Las camas de bronceado emiten rayos UV concentrados, que son más fuertes que los rayos del sol al aire libre. Sin embargo, las quemaduras de sol de las camas de bronceado pueden no ser evidentes hasta horas más tarde, cuando el enrojecimiento comienza a aparecer. Debe dejar una cama de bronceado inmediato si nota áreas rojas que aparecen en la piel. Si lo hace quemarse con el sol de utilizar una cama de bronceado, hay varias opciones de tratamiento disponibles para ayudarle a sentirse mejor. Esta opción disminuirá el dolor y reducir el enrojecimiento.
Instrucciones
1 Aplique compresas frías en el área quemada por el sol tan pronto como sea posible. Utilice compresas frías o una bolsa de verduras congelados envueltos en una toalla. Deje la compresa durante 20 minutos a la vez. Haga esto tres veces al día para reducir el dolor.
2 Tome los medicamentos de venta libre, como la aspirina o el ibuprofeno, para el dolor. Tome el medicamento hasta que el dolor y el dolor desplomarse. Siga las instrucciones que vienen con el medicamento.
3 Aplicar lociones de hidrocortisona tópica a las zonas quemadas por el sol para ayudar a calmar y refrescar la piel. Frotar la loción en suavidad. Cubra completamente la zona quemada por el sol. Puede encontrar lociones de hidrocortisona en su farmacia local.
4 Aplicar una loción humectante a las áreas quemadas por el sol para restaurar la humedad a la piel seca. Evitar las cremas hidratantes perfumadas con aromas pesados, ya que irritan la piel ya dañada.
5 Use ropa suelta para evitar la irritación de las zonas quemadas por el sol. Use sandalias en lugar de zapatos si están quemados por el sol a sus pies.
Consejos y advertencias
- Consulte a su farmacéutico acerca de over-the-counter medicamentos y lociones tópicas quemaduras solares. Puede que sea capaz de ofrecer sugerencias sobre qué artículos son los mejores para el alivio quemaduras solares.
- Manténgase fuera de la cama de bronceado y evitar la exposición al sol hasta que su quemadura se ha curado.
- Use protector solar si tiene que estar en el sol, incluso en días nublados. Los rayos UV pueden penetrar a través de las nubes. Aplicar protector solar en abundancia a la piel 30 minutos antes de exponerse al sol y cubrir las áreas quemadas por el sol con ropa.
- Consulte con su médico si se siente débil o mareado como envenenamiento solar puede ocurrir con una quemadura grave. envenenamiento del sol es una condición médica grave y puede que necesite medicamentos por vía intravenosa y los líquidos.
- Beber mucho líquido. Que puede estar deshidratado como resultado de la quemadura solar.
- Manejar ampollas o descamación de la piel con las manos limpias para evitar la infección. No reviente las ampollas, ya que causa un riesgo de infección. Si una ampolla se rompe, aplicar crema antibiótica.
- Asegúrese de que su salón de bronceado está cumpliendo con las medidas de seguridad de su estado con respecto a las camas de bronceado.