pollo frito empanado pueden ser una gran comida para asegurarse de que usted y su familia. Obtención de empanado a pegarse a pollo frito puede ser un poco de un truco, pero con un poco de práctica se convertirá en rutina. Para sus primeros empanado tiempo de hacer el pollo frito, tomar todo el proceso lentamente, y asegúrese de seguir cada paso. Si no lo hace, corre el riesgo de tener su empanado caiga antes de que incluso hizo.
Instrucciones
1 Mezclar la mantequilla, salsa de pimienta caliente y cualquier otra especia que desea en un tazón mediano. Ponga el pollo en el recipiente después de que se mezcla y se deja en remojo durante unos minutos. Si desea más sabor en el pollo, colocarlo en el refrigerador durante la noche después de haber revestido en la mezcla.
2 Mezcle sus migas de pan, harina, sal, pimienta, pimentón y otras especias secas que le gustaría añadir a la gallina. Enrollar el pollo húmedo alrededor en esta mezcla hasta que quede completamente cubierto.
3 Verter el aceite de oliva en una sartén. Agregar suficiente para que el pollo se puede cubrir por completo para el pollo frito, o aproximadamente a mitad de camino si quieres pollo frito regular. Encienda la estufa hasta fuego medio-alto. No ponga su pollo en el momento, o el empanado puede caerse.
4 Espere cinco a 10 minutos para que el aceite se caliente. Coloca el pollo en el aceite. Una vez que haya realizado su pollo en la sartén, no lo toque. Si usted no da el tiempo empanado a pegarse a la de pollo, se caerá. Cocinar cada pieza de pollo debe tomar alrededor de cinco a seis minutos.
5 Da la vuelta al pollo sobre una vez que vea que el empanado ha comenzado a pegarse. Esto asegurará que el empanado se pega a todas las partes del pollo. Espere unos minutos y lo saca de la sartén y colocarlo en un plato con papel de cocina. Colocar más toallas de papel en la parte superior del pollo para absorber algo de la grasa. Servir y disfrutar.
Consejos y advertencias
- Si desea saber si el aceite está suficientemente caliente para poner el pollo en, hacer una pequeña bola de harina y huevo y ponerlo en la sartén. Una vez que la bola comienza burbujeante, el aceite está suficientemente caliente.