Si su portátil tiene una pantalla LCD rota o defectuosa, llevándolo a una tienda local para el servicio por lo general significa un proyecto de ley de reparación considerable. Usted puede ahorrar algo de dinero por hacer la reparación usted mismo. Antes de comenzar, sin embargo, tendrá que conocer el modelo de pantalla correcto para su computadora portátil particular. Afortunadamente, encontrar el número de parte correcto no es demasiado difícil.
Instrucciones
1 Consulte la guía del usuario para el ordenador portátil. En muchos casos, el fabricante mostrará una lista de los números de parte de los componentes principales utilizados en su computadora portátil. Si la información no está allí, visitar la página web del fabricante y descargar un manual de servicio de hardware para el ordenador portátil, si está disponible. manuales de servicio por lo general incluyen los números de las pantallas de repuesto y otros componentes principales.
2 Visita el sitio web de una importante sustitución de la pantalla LCD de pantalla de proveedor (véase la sección Recursos). En estos sitios web, se puede encontrar el número de pieza del fabricante para una pantalla LCD defectuosa mediante la introducción de la marca, serie y número de modelo de la computadora portátil y haciendo clic en el botón "Buscar" o "Buscar".
3 Retire la pantalla del ordenador portátil del ordenador portátil con un destornillador Phillips y punzón. En la mayoría de los ordenadores portátiles, tiene que quitar la tapa del borde del teclado debajo de la pantalla LCD con un punzón, y luego quitar los tornillos en el bisel de la pantalla. Para ello, retire las arandelas de goma en el borde de la pantalla, a continuación, los tornillos de sujeción. La pieza de la pantalla LCD o el número de modelo se encuentra normalmente en una etiqueta en la parte posterior de la pantalla.
Consejos y advertencias
- Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo desmontar una pantalla LCD portátil, vea Recursos.