La conexión de la Xbox a la red inalámbrica proporcionada por el AirPort Express permite a la consola de juegos populares para alcanzar su pleno potencial. Una vez conectado, los jugadores pueden competir cabeza a cabeza con independencia de su ubicación geográfica y también puede convertir la Xbox en una herramienta multimedia capaz de streaming de programas de televisión y películas directamente a un televisor.
Instrucciones
adaptador de conexión
1 Conecte el adaptador de red inalámbrico Xbox en la consola Xbox mediante la inserción de las lengüetas del adaptador en las dos ranuras en la parte trasera de la consola.
2 Conecte el cable conector USB del adaptador inalámbrico en el puerto USB junto al adaptador, también situada en la parte trasera de la consola.
3 Despliegue la antena en el adaptador inalámbrico en la posición vertical.
vinculación de Xbox
4 Encender la consola Xbox.
5 Encienda el enrutador AirPort Express.
6 En el área de "sistema" en la sección "Mi Xbox", introduzca el nombre de su red inalámbrica y cualquier WEP o WPA contraseñas. La Xbox ahora se conecta a la red inalámbrica AirPort Express.
Consejos y advertencias
- Anote cualquier información de la red antes de comenzar estos pasos, incluyendo los nombres de las redes inalámbricas y las contraseñas que se necesitan para conectarse a Internet. Siga estos pasos para conectar tu Xbox a casi cualquier red inalámbrica.
- Una conexión a Internet de alta velocidad, tales como uno proporcionado por una conexión DSL o por cable, es necesario para que el Xbox funcione correctamente en una red inalámbrica.