frijoles pintos son una haba seca versátil y nutritivo con muchos usos culinarios. Debido a su alto contenido en proteínas, también son un sustituto adecuado para la carne en la cocina. De acuerdo con la Universidad Estatal de Nuevo México, cuando se combinan judías pintas con arroz o maíz, se convierten en una fuente completa de aminoácidos importantes que le mantendrá saludable y lleno de energía. Al preparar los frijoles pintos, sabor con una variedad de hierbas y especias para una deliciosa comida.
Instrucciones
1 Clasificar los frijoles pintos y descartar cualquier roca o minúsculos granos de arrugadas. Lavar los frijoles varias veces en agua fría y escurrir bien.
2 Coloque los frijoles en la olla y cubrirlas con 1 a 2 pulgadas de agua. Hervir los frijoles durante dos minutos y luego se apaga el fuego. Permitir que los granos se colocan en la olla cubierta durante una hora y luego escurrirlas.
3 Devolver los frijoles a la olla y cubrirlas con agua fresca y fría. Añadir 1/8 cucharadita. de bicarbonato de sodio por cada taza de frijoles. Coloque la olla de nuevo en la estufa y se deja hervir los frijoles. Reduce el fuego a medio-bajo y cocinar los frijoles durante aproximadamente 1,5 horas.
4 Añadir 1 cucharadita. de azúcar, los trocitos de cebolla y el diente de ajo picado. Añadir sal y pimienta al gusto. Revuelva en 1 a 2 cucharaditas. de salsa Worcestershire, si se desea.
5 Continuar la cocción de los frijoles pintos hasta que estén tiernas, aproximadamente 1,5 horas.
6 Retire los frijoles pintos del calor, y servirlos o añadirlos a una receta.
Consejos y advertencias
- Otras hierbas y especias que complementarían los frijoles pintos incluyen perejil, comino y chile condimentos.