Cómo hacer un VPS De un servidor dedicado

by admin

Un servidor dedicado es un equipo físico en el que instale el aparato. Un Servidor Privado Virtual (VPS) es un servidor virtualizado alojado en una máquina física. Un servidor físico puede alojar decenas de servidores virtuales, dependiendo del hardware. El uso de servidores virtualizados le permitirá aprovechar al máximo su inversión en hardware. La mayoría de los aparatos no será capaz de usar todos los recursos de hardware de un servidor físico, pero la instalación de más de un aparato en el servidor puede hacer que su manejo sea más difícil. Por lo tanto, la instalación de varios VPS en un servidor físico a utilizar tantos recursos como el servidor lata tiene sentido económico.

Instrucciones

Instalación del hipervisor

1 Comprobar para determinar si su servidor físico cumple con el requisito de hardware del hipervisor que desea utilizar. Un hipervisor es el sistema operativo que administra los servidores virtuales. Algunos hipervisores requieren hardware específico para instalar en absoluto.

2 Guardar los datos y / o configuración del aparato se estén ejecutando en el servidor físico.

3 Poner el disco en el lector e instalar el hipervisor. Hipervisores instalan como cualquier otro sistema operativo.

Servidor virtual

4 Una vez instalado, usted será capaz de arrancar en la consola del hipervisor. Consulte el manual para crear una máquina virtual (VM). Elegir el poder de la CPU, la memoria y la cantidad de almacenamiento de la máquina virtual tendrá acceso a. La cantidad de energía de la CPU, cantidad de memoria RAM y el almacenamiento se puede cambiar después de la creación si las necesidades de su aparato suben.

5 Instalar el sistema operativo con un ISO (imagen de un disco almacenada en un disco duro), un disco o la red. La instalación y configuración es idéntica a una instalación en un servidor físico. Instalar y configurar el dispositivo.

6 Repita el proceso para todos los aparatos que desee instalar en servidores virtuales en el servidor físico.

Consejos y advertencias

  • Hipervisores están disponibles como fuente abierta libre (por ejemplo, Xen y KVM), de código abierto comercial (por ejemplo, XenServer) o versiones propietarias (por ejemplo, VMware).
  • Algunos hipervisores le permitirá cambiar la cantidad de energía de la CPU y la memoria sobre la marcha.
  • Si tiene varios servidores dedicados idénticos y convertir a todos, usted será capaz de transferir máquina virtual de un servidor a otro sin interrupción del servicio.
  • Al igual que con los servidores físicos, puede configurar la alta disponibilidad y balanceo de carga para VM individuo o servidores físicos enteros.
  • Puede convertir un sistema de servidor físico a una máquina virtual usando XenConvert o VMware convierten (véase la sección Recursos).
  • Hipervisores de virtualización de hardware requieren. Hipervisores no se instalarán en los servidores cuyos CPUs no tienen la virtualización de hardware activada en el BIOS.
ETIQUETA: