El acné que se produce en la mandíbula inferior es una condición común que las personas que sufren cualquier cantidad de acné facial. A veces la medicación es necesaria para aclarar la piel, pero los hábitos cotidianos y cambios en el estilo puede ayudar, también.
El acné y el Estrés
El estrés puede desencadenar las glándulas de aceite a lo largo de la línea de la mandíbula inferior para secretar hormonas en exceso. El estrés también provoca hábitos alimenticios y de sueño saludables que contribuyen al acné.
manos Fuera
Muchas personas tienen la costumbre de descansar su barbilla en sus manos durante todo el día, que se puede depositar la suciedad y el aceite sobre la piel de la mandíbula.
Productos cosméticos
Hay cerca de 500 glándulas sebáceas por centímetro cúbico en la línea de la mandíbula y la cara, por lo que es un área tan sensible. Como era de esperar, los cosméticos pueden obstruir los poros y las glándulas y causar acné. El uso de maquillaje a base de aceite no --- y menos de él --- debería ayudar a reducir el acné línea de la mandíbula.
Tipo de pelo
Algunos estilos de pelo caen en gran medida alrededor de la cara y la mandíbula, causando acné en aquellos lugares donde la piel está cubierta con más frecuencia. productos para el cabello también pueden agravar el acné mandíbula.
Tratamiento médico
Un dermatólogo puede trabajar con las personas para encontrar medicamentos que funcionan mejor para ellos. Los medicamentos que se han mostrado prometedores incluyen Retin-A, las píldoras anticonceptivas para las mujeres con acné hormonal, y productos sin receta que contienen peróxido de benzoilo o ácido salicílico.