Tener cálculos biliares es una experiencia dolorosa e inconveniente. La vesícula biliar segrega y almacena la bilis que ayuda a digerir las grasas, pero a veces la bilis se endurece en piedras. Muchas personas se someten a cirugía para tener la extirpado la vesícula biliar. Sin embargo, hay métodos naturales para tratar los cálculos biliares.
Instrucciones
1 Beba jugos de frutas y verduras frescas inmediatamente después de un ataque de cálculos biliares para reducir la inflamación y dejar que sus órganos digestivos descansan.
2 Administrar una limpieza interior después de un ataque. Berberis, hepatica y cardus pueden tomarse en dosis bajas.
3 Administrar un aceite de oliva y limón limpieza. El día de la limpieza, rápido y dejar de beber líquidos a las 6 pm Uso 4 cdas. aceite de oliva seguido por 2 cdas. de jugo de limón y repetir cada 15 minutos durante 3 horas. Se acostó en su lado derecho y relajarse en el medio. Beba jugo de tomate si se siente con náuseas. Dormir esa noche y descansar lo más posible al día siguiente.
4 Tome fosfato de magnesio para los espasmos. Una dosis baja de minerales celloid también funcionará.
5 El uso de fosfato de hierro para reducir la inflamación de la vesícula biliar.
6 Aumentar la fibra en la dieta y la ingesta de grasas inferior, especialmente de los alimentos fritos, para prevenir y minimizar la formación de cálculos biliares.
Consejos y advertencias
- Busque atención médica para diagnosticar cálculos biliares inicialmente, incluso si va a probar métodos naturales. Los problemas del hígado y páncreas, especialmente la pancreatitis, pueden ser potencialmente mortales.
- Buscar a un profesional integral antes de comenzar cualquier régimen.