Los viales de vidrio se utilizan para almacenar muestras de todo tipo de materiales en condiciones esterilizadas son herramientas de uso cotidiano en la vida de los empleados del hospital y los investigadores médicos. Sin embargo, un problema se produce cuando uno de estos materiales es reactivo con el propio vidrio. En este caso, el vidrio si se expone a un proceso de silanización, que actuará como un escudo para el cristal de las propiedades corrosivas de la muestra, sin embargo, no afecta a la muestra de ninguna manera.
Instrucciones
1 Coloque todos los elementos de la campana de ventilación con el fin de negar cualquier posibilidad de que la exposición a gases nocivos que pueden ser creados durante este proceso.
2 Levante la tapa del desecador, y coloque los viales y el vaso de precipitados que contiene el agente de silanización interior. sustituir rápidamente la tapa.
3 Conectar el desecador a la línea de vacío en la campana, y luego permita que la bomba para reducir la presión dentro del desecador. Debe continuar para reducir la presión unitl el agente de silanización en el vaso comienza a hervir y, por lo tanto, vaporizar.
4 Retire la conexión con la fuente de vacío cuando el agente de silanización comienza a hervir.
5 Mantenga el desecador al ajuste de vacío durante aproximadamente tres horas. Este proceso se verá que se evapore el líquido silano y reunir en la superficie de la viales de una capa de protección para los viales.
6 Espere hasta que el líquido se haya evaporado silano, y luego liberar el vacío y abrir el desecador para eliminar los viales.
7 Colocar los viales en un horno o autoclave con el fin de completar el proceso, el sellado de los sitios reactivos en la superficie del vidrio.
Consejos y advertencias
- Este no es un proceso que se lleva a cabo por aficionados, y usted debe tener algún conocimiento previo sobre este tema y el proceso antes de intentar los pasos anteriores.