Cómo controlar la inflamación causada por espolón calcáneo

by admin

Cómo controlar la inflamación causada por espolón calcáneo


espolones del talón son una condición muy dolorosa que puede ser causada por una serie de factores. La tensión en el pie, de pie o caminar todo el día o poco arco de soporte en los zapatos puede poner una gran cantidad de presión sobre el talón. Todo esto puede conducir a la presión de los espolones del talón y la inflamación. Dado que la mayoría de los dolores de los espolones del talón es el resultado de la inflamación, el control de la inflamación puede ayudar a aliviar el dolor al tiempo que ayuda al espolón en el talón para recuperarse.

Instrucciones

1 Tome una bolsa de hielo y colocarlo bajo el talón inflamado. Press constantemente en él durante al menos 20 minutos. Si encuentra que el paquete demasiado frío para usted, coloque una toalla delgada entre el talón y la bolsa de hielo. Hacer esto con ambos pies si ambos están experimentando dolor y la inflamación. Las bajas temperaturas hacen que los tejidos musculares se contraigan, aliviar algo de la presión inflamatoria.

2 Practique algunos ejercicios de estiramiento. Coloque ambas manos contra la pared. Mover el talón doloroso detrás de usted. Doblar la pierna delantera hacia la pared, y luego doblar la pierna que está detrás de usted hacia la pared también, hasta que sienta un estiramiento en la zona del talón. Mantenga la posición durante 10 segundos. Repita con la otra pierna. Haga este ejercicio al levantarse y antes de acostarse, y durante el día si tienes la oportunidad. Se aliviará la tensión en los talones provocados por la presión inflamatoria.

3 Tomar una aspirina u otro inflamatoria medicamento de venta libre, como el ibuprofeno o el naproxeno sódico (Aleve o Motrin). Éstos reducirán temporalmente la inflamación y el dolor en el talón afectado.

4 Tome un descanso de 15 minutos con los pies elevados. Si bien esto no siempre es posible, en función de su puesto de trabajo o cronograma, trate de tomar unos minutos todos los días para elevar sus pies. Esto alivia un poco la presión inflamatoria.

5 Agregar una plantilla de zapato, a sus zapatos o invertir en zapatos con buenos arcos. Esto ayuda al poner el pie en su forma natural y disminuir la presión sobre el talón y su distribución a lo largo de todo el pie donde tiene que estar.

6 Ver su dieta. Demasiados productos carbohidratos refinados, azúcar, sal y trigo pueden todas causar inflamación en todas las partes del cuerpo. El recorte de o eliminar de manera temporal puede ayudar en averiguar si su dieta es parte del problema inflamatorio. Consumir algunos diuréticos naturales, tales como jugo de arándano.

7 perder algo de peso. Cualquier exceso de peso hará que la inflamación en los músculos y tejidos. Incluso una pérdida de peso de 5 a 10 lbs. hará una gran diferencia en la inflamación y el dolor del estímulo del talón.

Consejos y advertencias

  • Bebé sus pies con baños de agua y masajes. Relajación aliviará la inflamación en todo el cuerpo.
  • Consulte a su médico si la inflamación y el dolor no remite.
ETIQUETA: