Beneficios óxido de magnesio

by admin

El óxido de magnesio, también llamado magnesia, es un polvo amorfo e incoloro que se produce en la naturaleza como periclasa. También es una fuente de magnesio. El óxido de magnesio tiene numerosos beneficios y aplicaciones especialmente en la industria del cuidado de la salud. Es necesario para la mayoría de las funciones corporales incluyendo el corazón. El óxido de magnesio también se puede utilizar en varias otras aplicaciones, incluyendo la pulpa y el papel, fertilizantes, refinación de azúcar, caucho y plásticos, alimentos para animales, la caldera y el tratamiento de refrigeración por agua y generación de energía.

agente desintoxicante

El óxido de magnesio se utiliza como un antiácido y agente desintoxicante. Es un buen limpiador intestinal utilizado en muchos programas de cuidado de la salud. En la edición de marzo de 2009 de la revista JAMA (Journal of the American Medical Association), se establece que los tratamientos dirigidos a mejorar la función del órgano con la expulsión de toxinas dañinas utilizando óxido de magnesio son más eficientes. También establece que una persona puede controlar la desintoxicación a su propia conveniencia.

El óxido de magnesio para los huesos

El óxido de magnesio es de vital importancia para mantener la integridad del sistema esquelético y mejora la densidad ósea. Se puede retrasar o revertir la osteoporosis, es decir, la pérdida de hueso anormal debido a la falta de calcio. óxido de magnesio también mantiene el equilibrio corporal importante con otros minerales y se asocia con la proteína y el metabolismo de hidratos de carbono.

relajante

El óxido de magnesio es un sedante natural para aliviar la presión arterial alta, insomnio, depresión, ansiedad, nerviosismo, fatiga crónica, estreñimiento y algunas veces las migrañas. Su efecto relajante también se utiliza en la práctica clínica para el tratamiento de condiciones como la indigestión nerviosa y síndrome del intestino irritable (SII). Actúa como relajante para aliviar los calambres musculares en los pacientes que carecen de magnesio en su dieta.

Medicina

El óxido de magnesio es una base de una buena salud en muchos aspectos, de acuerdo con la edición de mayo de 2009 de la Medicina de Desastres y Preparación de Salud Pública. Por ejemplo, ayuda en la producción de energía y ayuda a la conducción eléctrica del corazón, reduciendo así al mínimo el riesgo de ataque al corazón. También se observa que desempeñar un papel importante en la hipertensión, la diabetes y accidente cerebrovascular.

Otros usos

fertilizantes de óxido de magnesio granular se utilizan en el suelo que carece de magnesio, por lo tanto este fertilizante garantiza un suministro óptimo de magnesio a las plantas. El óxido de magnesio no forma una mezcla homogénea cuando se mezcla con otros fertilizantes, lo que es crucial para reducir el tamaño de la pelea, mientras que su distribución sobre un área porque el óxido de magnesio no se propaga al igual que muchos otros productos.

ETIQUETA: