Microsoft Office 365 ofrece servicios en la nube, almacenamiento y acogió cuentas de correo electrónico para que sus empleados puedan tener acceso a su trabajo y colaborar entre sí, incluso cuando no están conectados a la red de la oficina. directorios locales se sincronizan automáticamente con el servidor de la nube cada tres horas, pero puede que tenga que forzar una sincronización manual antes en algunos casos - por ejemplo, si va a configurar una nueva cuenta de empleado en el campo y la necesidad de permitir el acceso inmediato a datos de la empresa.
Instrucciones
1 Iniciar sesión en el servidor que tiene las herramientas instalado en él paquete de sincronización de directorios. PowerShell abierta y escriba "cd" C: \ Archivos de programa \ Microsoft Online Directory Sync ' "para navegar hasta el directorio correcto.
2 Poner en marcha el Shell de configuración de sincronización de directorios escribiendo ". \ DirSyncConfigShell.pscl." Tipo de "Start-OnlineCoexistenceSync" para forzar manualmente la sincronización.
3 Abra el registro de sucesos de aplicación para verificar que la sincronización se completó correctamente. Usted debe ver una entrada titulada "sincronización de directorios" bajo el título "Fuente".