La aplicación solitario de Windows se vuelve extrañamente convincente durante los momentos en los que debemos hacer el trabajo. Si administra un equipo de negocios, la aplicación Solitaire puede llegar a ser problemático en este sentido. Para aumentar la cantidad de tiempo productivo en un equipo de trabajo - o en su propio equipo - puede que desee suprimir simplemente Solitaire. Eliminar la aplicación solitario de Windows para impedir el acceso a un juego en un equipo que se utiliza para el trabajo.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio" y haga clic en "Panel de control".
2 Haga doble clic en "Agregar o quitar programas" de Windows XP o "Programas y características" en Windows Vista y Windows 7.
3 Haga clic en "Agregar / quitar componentes de Windows" en Windows XP o "Activar las características de Windows o desactivar" en Windows Vista y Windows 7.
4 Haga clic en "Accesorios y utilidades", y haga clic en "Detalles" en Windows XP. Si está ejecutando Windows Vista o Windows 7, omita este paso.
5 Quite la marca de la casilla de "juegos", y haga clic en "Aceptar". Alternativamente, si sólo desea eliminar Solitaire, haga clic en "Detalles" después de resaltar "Juegos" en Windows XP, o haga clic en el signo más al lado de "Juegos" en Windows Vista y Windows 7. Retire la marca de la casilla "Solitaire", y haga clic en "Aceptar". Haga clic en "Siguiente" en Windows XP para finalizar los cambios. La aplicación Solitaire se elimina de la computadora.