Es posible que tenga una red de cámaras IP establecido que está utilizando para supervisar su sitio remoto; Tal vez usted quiere ser capaz de probar las cámaras en su lugar con las instalaciones de red existentes. Suponiendo que las cámaras tienen disposiciones para la dirección IP dinámica, debe ser capaz de probar toda la red.
Lo que necesitarás
Para probar la red, tendrá acceso a la red a la ubicación de cada cámara. Si estas cámaras están detrás de un firewall, tendrá que configurar este acceso para que sea exclusivo de la cámara (s) y nada más. Usted necesita tener la dirección IP de cada cámara, la dirección IP interna del router, la dirección IP externa del router y el número de puerto que va a utilizar para probar el sistema.
Obtención de las necesidades de información Usted
En la zona donde se encuentran sus cámaras, subirse a un ordenador que esté conectado a la red. En el menú "Inicio", introducir la palabra "cmd" (sin comillas) en la ventana "Ejecutar" (la ventana "Buscar" en Vista o Windows 7). Pulse la tecla (o "Shift" y más "Enter" en Vista o Windows 7) "Enter". A continuación, aparecerá una ventana de símbolo del sistema negro. Ejecutar un comando ipconfig en el símbolo de los detalles de configuración de red: Escriba la palabra "ipconfig" sin comillas. A continuación, tendrá la dirección IP de ese nodo de la red, la máscara de subred y la puerta de enlace predeterminada (la dirección del router). Para establecer el número de puerto para la cámara, utilice la interfaz web para la cámara, y el uso de una dirección de puerto que tiene más de 9000. (proxy con frecuencia se refiere al uso 8080, por lo que puede mantenerse al margen de cualquier cosa alrededor de este número.)
Solución de problemas
Es posible que no importa lo bien que se haya configurado el sistema, aún muchos no ser capaz de "ver" las cámaras, por no hablar de lo que se supone que se presentan. Las razones de los errores van desde ajustes que se cambian, los ISP que bloquean las señales de las zonas remotas, y el uso de una dirección IP externa para una cámara. Si todo parece estar configurado correctamente, el problema es probable que se encuentre con el ISP. Una rápida llamada a su proveedor de servicios de Internet (ISP) para averiguar si esto es algo que da soporte, probablemente le ahorrará tiempo. De lo contrario, ir a través de todos los ajustes de nuevo y asegúrese de que los puertos se establecen en algo que no sea el puerto 80.
Otro problema podría ser NAT (traducción de direcciones de red) de bucle de retorno (si se trató de acceder a sus cámaras usando la dirección IP externa o el nombre de dominio externo). Esto depende del router que está utilizando: Un poco de bucle de retorno de apoyo, y algunos no lo hacen. Ir en el sitio web del fabricante del router --- si el router no es compatible con bucle de retorno, tendrá que encontrar uno que lo haga.
La mejor manera de comprobar el reenvío de puertos es utilizar una red completamente diferente, como por ejemplo una en la casa de un amigo, o para usar una conexión GPRS (General Packet Radio Service) en un teléfono celular o PDA con capacidad inalámbrica. (El sistema GPRS es utilizado por GSM sistemas celulares-telefónicos, uno de los sistemas de telefonía móvil de uso más frecuente en el mundo.)