Problemas de instalación de QuickTime

by admin

QuickTime es un reproductor multimedia que permite reproducir archivos de audio y video de diferentes formatos como MP3, AAC y MOV. También le permite capturar, editar y comprimir imágenes de vídeo para crear películas que puede compartir con otros. Instalación de QuickTime es generalmente fácil, pero en ocasiones puede encontrarse con problemas que requieren solución de problemas.

Significado

Correr en problemas al instalar QuickTime puede ser frustrante, especialmente si usted no está seguro de cuáles son las causas de los problemas de instalación son. Algunas de las muchas razones que podrían causar la instalación de QuickTime a fallar incluyen conflictos de intereses con otros programas, problemas de compatibilidad con los sistemas operativos y la corrupción en el registro. Una vez que entender las razones detrás de los problemas de instalación, la resolución de ellos se convierte en un proceso más fácil que minimiza la frustración y le permite disfrutar de los beneficios de su programa.

Software y utilidades del sistema en conflicto

La presencia de ciertos servicios del sistema de terceros y los elementos de puesta en marcha puede provocar errores al instalar un reproductor de QuickTime, ya que causa problemas de conflicto. Algunos de estos artículos incluyen la puesta en marcha y qttask iTunesHelper, ambos de los cuales se ejecuta automáticamente al inicio del ordenador. Para evitar que estos elementos de puesta en marcha de la carga, desactivarlas desde la ventana de la utilidad de configuración del sistema. Una vez que están desactivados, los procesos en el Administrador de tareas, para impedir la instalación de QuickTime desde ya no se ejecutan.

Problemas de compatibilidad

QuickTime es un gran programa que trabaja con grandes archivos multimedia. Como resultado, que consume grandes cantidades de recursos del sistema, especialmente si se utiliza para capturar imágenes de vídeo. Debido a que es un programa grande, se requiere al menos un mínimo de 512 MB de RAM, pero podría funcionar de manera más eficiente si tiene al menos 1 GB o RAM. Si lo instala en un ordenador con 128MB de RAM hará que los errores de instalación o problemas en el sistema causa, si en realidad se las arregla para instalar.

Versión anterior

Una versión anterior de QuickTime mal desinstalado puede provocar problemas de instalación cuando intenta instalar una nueva versión. Inadecuadamente programas desinstalados dejan entradas en las carpetas de registro y del sistema. Debido a que las entradas sobrantes que ya no son ejecutables, causan errores y problemas cuando intenta instalar una nueva versión de QuickTime en su ordenador. También pueden causar problemas a los programas que funcionan si consiguen con el tiempo para instalarlo en su ordenador.

soluciones

Siempre es importante leer los requisitos del sistema antes de instalar QuickTime en su ordenador. Ahorrarse dolores de cabeza, asegurándose de que su equipo tiene los componentes adecuados necesarios para instalar, no sólo, sino también ejecutar de manera eficiente QuickTime. Desinstalar cualquier versión anterior utilizando el panel de control si está utilizando Windows o arrastrando la aplicación a la papelera de reciclaje si está utilizando un Macintosh. Para los sistemas operativos Windows, también es una buena idea para ejecutar un programa limpiador de registro, tales como CCleaner (ver Recursos) para eliminar las entradas de registro que pueden interferir con la instalación.

ETIQUETA: