Si es necesario trabajar con varios ordenadores diferentes, espacio en el escritorio puede convertirse rápidamente en un problema. Puede ser difícil encontrar espacio para múltiples monitores, teclados y ratones, no importa el tamaño de su área de trabajo. Una solución al problema de espacio en el escritorio limitada es un conmutador KVM como la formulada por Iogear. Estos interruptores permiten que varios equipos compartan un único teclado, ratón y monitor, permitiendo que las tecnologías del ordenador y otros para trabajar con varios ordenadores desde una ubicación conveniente. Si bien estos conmutadores KVM por lo general funciona bastante bien, todavía es importante saber qué hacer cuando algo va mal.
Instrucciones
1 Retire el cable de alimentación del conmutador KVM Iogear y dejar desconectado durante varios minutos. Luego vuelva a colocar el cable de alimentación y encender el interruptor de nuevo. Si ha habido una subida de tensión u otra interrupción en el suministro eléctrico, el Iogear KVM puede haber perdido la comunicación con los dispositivos a los que se adjunta.
2 Conectar el monitor externo directamente a uno de los equipos si no ve ningún video a través del conmutador KVM. Esto asegurará que el monitor está funcionando correctamente. Si el monitor funciona cuando se conecta directamente al ordenador, asegúrese de comprobar la conexión entre el monitor y el KVM. También asegúrese de que el cable está fijo, y los tornillos son seguras.
3 Compruebe la función del ratón y el teclado, conectándolos directamente a un ordenador. Si el teclado y el ratón funciona cuando se conecta a la computadora pero no el conmutador KVM, asegúrese de que los cables estén firmemente asentados. Si está utilizando una PS2 con conector USB para conectar un ratón y un teclado PS2 a un conmutador KVM USB, puede experimentar problemas. Trate de reemplazar el equipo PS2 estilo antiguo con un nuevo teclado y ratón USB.