Voz sobre Protocolo de Internet (VoIP) es un enfoque relativamente nuevo para realizar llamadas telefónicas. Depende de Internet de alta velocidad, que sólo ha llegado a ser ampliamente disponible en los últimos años.
VoIP utiliza una conexión a Internet para enviar y recibir sonido, lo que resulta en una experiencia casi idéntica a la llamada telefónica tradicional. Aquellos con VoIP tomar ventaja de reducir las facturas telefónicas, opciones iguales o más, y el tiempo de llamada disponible prácticamente ilimitadas. VoIP se puede utilizar con un teléfono o altavoces física y un micrófono en un ordenador.
Instrucciones
1 Escoger el proveedor de VoIP que desea. Tres de las opciones más comunes son Vonage, Skype y energía del teléfono, a pesar de que otros ofrecen opciones comparables. Considerar el costo, la integración con su equipo y las ofertas actuales para que usted pueda mantener su número original si lo desea.
Seleccione lo que desea la configuración del equipo. Se puede utilizar un teléfono o un ordenador físico. Algunos proveedores ofrecen la opción de utilizar su teléfono existente; otros requieren que usted compra su equipo. Con un ordenador, se utiliza un auricular o un micrófono y altavoces.
3 Configurar y activar su cuenta en línea. Usted será capaz de seleccionar las opciones específicas y obtener su número de teléfono.
4 Instalar su equipo. Para un equipo, este es el micrófono y los altavoces o los auriculares. tendrá que ser conectado de acuerdo con las instrucciones del proveedor Un teléfono físico; por lo general se conectará con el equipo del proveedor oa un puerto Ethernet disponible en un módem o un router. Cargar la batería del teléfono, en su caso.
5 Desconectar su servicio telefónico si está listo para completar el cambio. Usted será capaz de hacer y recibir llamadas con su equipo de VoIP como lo hizo con un teléfono estándar.
Consejos y advertencias
- La mayoría de las personas prefieren comprar una base del teléfono y el teléfono ya que una disposición de la computadora es algo inconveniente: Por lo general, los usuarios deben estar en el equipo, y por supuesto, el ordenador debe estar encendido para realizar o recibir llamadas.