El Dell Inspiron Mini 10 series de netbooks vienen con software de recuperación que puede restaurar la configuración original de fábrica de su netbook. Dell Inspiron Mini 10 netbooks con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 se puede recuperar la configuración de fábrica utilizando una partición de recuperación en el disco duro. Dell Inspiron Mini 10 netbooks con Ubuntu 8.04 LTS se pueden recuperar los ajustes de fábrica utilizando un disco de recuperación proporcionada cuando se compró el netbook.
Instrucciones
Windows Vista o Windows 7 Recuperación
1 Encienda o reinicie su Dell Inspiron Mini 10 netbook. Pulse la tecla "F8" varias veces cuando aparezca el logotipo de "Dell" en la pantalla para ser redirigido al menú "Opciones de arranque avanzadas".
2 Resaltar "Reparar el equipo" y presionar "Enter".
3 Resaltar la disposición del idioma que desea utilizar para su teclado y haga clic en "Siguiente". Introduzca su nombre de usuario y contraseña si es necesario. Haga clic en Aceptar."
4 Haga clic en "Dell Factory Image Restore" y haga clic en "Siguiente". El software de recuperación en algunos sistemas Dell Mini puede requerir que usted haga clic en "Herramientas Dell Factory", seguido de "Dell Factory Image Restore" y "Siguiente".
5 Haga clic en "Siguiente" si se entiende el netbook será restaurado a su configuración original de fábrica. El proceso de recuperación se iniciará.
6 Haga clic en "Finalizar" cuando aparece un mensaje diciendo que la recuperación es completa. El netbook se reiniciará y arrancará hasta el Windows Vista o Windows 7 pantalla de configuración, donde se puede comenzar a personalizar su netbook.
Recuperación de Windows XP
7 Enciende el ordenador. Pulse la tecla "Ctrl-F11" al mismo tiempo, mientras el equipo se está iniciando para acceder al software de la recuperación.
8 Haga clic en "Restaurar".
9 Haga clic en "Confirmar" para comenzar el proceso de recuperación, que no debe tardar más de 10 minutos.
10 Haga clic en "Finalizar" para reiniciar el equipo y finalizar la instalación. Haga clic en "Sí" para reiniciar el netbook de nuevo. El equipo se iniciará hasta la pantalla de configuración de Windows XP.
Ubuntu 8.04 LTS recuperación
11 Conecte una unidad óptica externa en un puerto USB disponible en su Dell Inspiron Mini 10 netbook. Inserte el disco de Ubuntu LTS que vino con su netbook y reinicie su netbook.
12 Pulse la tecla "F12" repetidamente cuando el logotipo de Dell para ser redirigido al menú "Opciones de arranque".
13 Resalte el nombre de la unidad óptica y pulse "Enter". Pulse la tecla "Enter" de nuevo para arrancar el netbook de la unidad óptica.
14 Seleccionar el idioma de su sistema operativo debe funcionar y pulsar "Enter". Seleccione el idioma para su configuración del teclado y presionar "Enter".
15 Seleccione su zona horaria y luego presionar "Enter". Seleccionar la opción de particionar automáticamente el disco duro y haga clic en "Enter". Cuando el proceso se haya completado, seleccione "Sistema estándar" para instalar los programas estándar que vienen con el sistema operativo.
dieciséis Escriba una contraseña para la cuenta de administrador por defecto cuando se le pida y haga clic en "Aceptar". Escriba un nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de usuario y haga clic en "Aceptar".
17 Retire el disco de Ubuntu LTS. Pulse la tecla "Enter" para reiniciar el netbook y comenzar a personalizar su sistema operativo.