Los adaptadores inalámbricos permiten conectar el equipo a un punto de acceso (AP). La calidad de la conexión depende de la calidad de la potencia de la señal y el rango. Puede aumentar la intensidad de la señal moviendo el adaptador inalámbrico más cerca del punto de acceso principal, utilizando antenas direccionales, utilizando la tecnología de redes 802.11n, y moviendo el adaptador inalámbrico a un lugar abierto.
Instrucciones
1 Mueva el adaptador inalámbrico más cerca del punto de acceso principal (AP). El punto de acceso es la fuente móvil o la red principal en sí. Si tiene un módem inalámbrico como punto de acceso principal, mueva el adaptador inalámbrico más cerca de él. Esto aumentará la intensidad de la señal.
2 Utilice antenas para aumentar la intensidad de la señal y el rango. Utilizar antenas direccionales para mejorar la potencia de la señal. Las antenas direccionales se centran las ondas de radio frecuencia (RF) en un área. Esto aumenta la potencia de la señal y el rango en una dirección particular. Utilice una antena omnidireccional si tiene varios puntos de acceso cercanos a usted. antenas omnidireccionales proporciona la misma ganancia y el rango en todas las direcciones.
3 Utilice un adaptador inalámbrico con capacidad de 802.11n. La tecnología 802.11n proporciona mayor alcance y velocidades más rápidas. 802.11n es también compatible con las redes 802.11by 802.11g.
4 Mueva el adaptador inalámbrico a un lugar abierto. espacios cerrados causen mayor interferencia, poniendo en peligro la calidad de la fuerza de la señal. También puede mover el adaptador inalámbrico y el punto de acceso principal a una ubicación superior para evitar interferencias.
5 Utilizar un amplificador de señal para mejorar la potencia de la señal. amplfiers Aplicaciones de la señal de potencia de salida para mejorar la calidad de la fuerza de la señal. La calidad de la potencia de la señal depende de la potencia de salida. Se puede comprar un amplificador de señal en una ferretería local o en línea.