Varios problemas pueden ocurrir con iTunes en el iPad, lo que puede impedir que utilice la aplicación o el dispositivo ya que estaban destinados a ser utilizados. La mayoría de los problemas que encontrará son reparables con un arreglo de software. Algunos de los problemas que pueda estar teniendo incluyen iTunes no se sincronizan con el iPad, el contenido después de una actualización de sincronización que falta, el iPad no ser reconocido por el software de escritorio iTunes, o la aplicación iTunes se estrella en el propio iPad. El software de escritorio iTunes es necesario para resolver la mayoría de estas ocurrencias.
Los problemas de sincronización
Puede encontrarse con un problema en el que el software de escritorio iTunes no se sincroniza con el dispositivo iPad como debería. Esta pieza de software es necesario porque el IPAD requiere iTunes en un ordenador para sincronizar y actualizar los datos en el IPAD. Con el sistema operativo iOS 5 en el IPAD, se puede sincronizar a través de una conexión Wi-Fi, lo que hace que sea más conveniente. Abra el programa iTunes en el ordenador, conectar el iPad al ordenador mediante el cable USB y haga clic en el dispositivo iPad de la lista "Dispositivos" en la barra lateral izquierda de la ventana de iTunes. Haga clic en la casilla de verificación de "sincronizarse con este iPad a través de Wi-Fi" y haga clic en el botón "Aplicar" para activar la sincronización inalámbrica. Habilitar la sincronización inalámbrica puede ayudar a resolver muchos problemas de sincronización.
contenido que falta
Después de sincronizar con éxito el software de escritorio iTunes para el iPad, puede notar que el contenido no se encuentra. Esto puede ocurrir si no ha seleccionado el tipo de contenido para que se sincronicen. Para resolver este problema, abra el programa iTunes en su computadora y conecte el iPad a él y seleccione el dispositivo de la lista "Dispositivos". En la siguiente pantalla, haga clic en una de las pestañas en el panel de la derecha, como "Aplicaciones", "Música" o "Películas". Haga clic en la casilla de verificación "sincronización" para habilitar la sincronización para ese tipo de contenido y haga clic en el botón "Aplicar" para guardar el cambio. Debe repetir este paso para cada tipo de contenido observa que faltan.
Dispositivo no reconocido
A veces, iTunes no puede reconocer el iPad como un dispositivo compatible. Cuando esto sucede, trate de desconectar el dispositivo del ordenador y volver a enchufarlo a través del cable USB. Si eso no funciona, cierre el programa, a continuación, volver a abrir el programa de escritorio iTunes y conectar el iPad al ordenador. Si aún así no funciona, entonces usted debe apagar completamente el equipo, apagarlo y reiniciarlo. Cuando se reinicia el ordenador, abre iTunes de nuevo. Conectar el iPad al ordenador, que ahora debe reconocer el IPAD.
aplicación se bloquea
La aplicación iTunes se puede bloquear periódicamente en el propio iPad. Este problema es frustrante y molesto, pero por lo general se puede resolver con una simple corrección. Pulse el botón de encendido en el IPAD para apagar el dispositivo. Pulse el botón de encendido para encenderlo. Tratar de poner en marcha y utilizar la aplicación iTunes. Se debe trabajar, pero si todavía no lo hace, a continuación, actualizar el software iOS en el iPad a la última versión conectando el dispositivo al ordenador mediante el cable USB y el lanzamiento de la aplicación de escritorio iTunes. ITunes debe le pedirá automáticamente que instale una nueva versión de los IOS si el iPad no está actualizado. Haga clic en el botón "Descargar e instalar" para actualizar.