Los síntomas de una tarjeta de vídeo de bajo desempeño incluyen el software de colgar ups, módulos de software que no responden a los clics del ratón y espacios en blanco en las imágenes en 3-D. agotamiento de la memoria suele ser la causa. los malos resultados de la tarjeta también puede ser debido a fallas en la configuración de hardware o de hardware, que no se pueden corregir. Sin embargo, puede tomar estas medidas para mejorar el rendimiento de la tarjeta de vídeo.
Instrucciones
1 Buscar los últimos controladores para la tarjeta de vídeo. Puede ser posible que los controladores actuales se han convertido en obsoletas y tienen defectos en ellos. controladores de la tarjeta de video más recientes se pueden adquirir en la mayoría de los fabricantes de ordenadores y tiendas de informática.
2 Instalar el controlador de la tarjeta de vídeo actualizado y observar cualquier cambio en la calidad de la pantalla. Si no hay mejoría, pasar a la siguiente etapa.
3 Reducir el número de imágenes en 3-D el monitor presenta actualmente.
4 Disminuir la resolución de la pantalla y el color de su monitor si son altos. Haga clic derecho con el ratón sobre el escritorio. Seleccionar '' Propiedades. "Esto va a convocar a la '' página. A continuación, seleccione la opción '' Propiedades de Pantalla '' Configuración" página para hacer ajustes de la tarjeta gráfica.
5 Vuelva a colocar la tarjeta si la resolución de la pantalla tiene que ser reducido a la resolución de color de 800 x 600 o menos y de 256 colores.