Ajustar la configuración de vídeo para obtener la muestra más legible y uno que se ve mejor para películas, imágenes fijas y la edición de texto. Algunas personas necesitan una muy buena tarjeta gráfica y el monitor con el fin de hacer su trabajo. configuración de pantalla de Windows se accede y se ajustan fácilmente. Vamos a pasar por el proceso de apertura de la configuración de pantalla y cambiar rápidamente.
Empezando
Entrar en la configuración de vídeo haciendo clic derecho en cualquier espacio vacío en el escritorio de Windows. También puede abrir el Panel de control y haga clic en el applet "Display". Una tercera forma es hacer clic en el botón Inicio (abajo a la izquierda) e introduzca "desk.cpl" (sin comillas) en el cuadro de diálogo abierto en Vista y Windows 7 o haciendo clic en "Ejecutar" (en Windows XP) y entrar allí.
A continuación, se nos presenta un cuadro de diálogo que tiene varias fichas en él. Estos temas de control, escritorio, protector de pantalla, el aspecto básico de Windows y la pantalla, todos a la vez. La caja también tiene un submenú en la sección de protector de pantalla, que controla la configuración de energía. Sin embargo, la configuración de vídeo se encuentran en la última pestaña, "Configuración". Aquí es donde se establece la resolución de pantalla y la pantalla de "frecuencia de actualización" se puede ajustar. Lo primero que salta a la vista es la resolución de la pantalla. Recordando que la Internet está optimizado para 800x600, la configuración de vídeo podrían fijarse arriba o hacia abajo desde allí. Dependiendo de la capacidad del ordenador, que podría ir más alto o más bajo. Un ordenador Apple con salida DVI de doble enlace (DVI-I) de la tarjeta podría mostrar tan alto como 3840x2400, pero un PC probablemente sólo ir hasta 1920x1080.
Ajustes de edición
Los ajustes de la pantalla, junto a la configuración de la tarjeta de red son los ajustes secundarios más importantes en el equipo. Si modifica algo, puede que no sea capaz de ver lo que ha hecho.
Sin embargo, Windows se basa en unos pocos "fallan cajas fuertes." Por ejemplo, puede elegir una resolución de pantalla muy alta y cuando llegue el momento, las cartas puede ser pequeña y totalmente ilegible. Por suerte, la configuración, una vez elegido, se mostrará durante unos segundos y aparecerá un cuadro que le pregunta si desea conservar la nueva configuración. Si usted es feliz y respuesta "Sí" se mantienen en esta configuración. Si espera demasiado tiempo, se volverá a la configuración anterior. Si el ajuste no es apropiado para el dispositivo de visualización, la corriente EDID volviendo de que puede no permitir la configuración. Esto depende de la pantalla, y VGA no tendrá ninguna de estas ramificaciones. También puede establecer DPI en la sección avanzada de los ajustes, lo que permitirá el uso de un tamaño de letra más grande, si la resolución hace que lo que hay en la pantalla aparece demasiado pequeño. Sin embargo, las fuentes tienen que apoyar esta manipulación y los ajustes sólo consiguen el sistema después de reiniciar de Windows.
Otras Consideraciones
Es posible que desee configurar los ajustes de pantalla para dos (o más) pantallas. Antes de empezar con esto, tendrá que han configurado dos monitores reales. Esto significará que conecta uno decir al conector DVI y el otro a la toma VGA. Por supuesto, también podría tener una salida de la tarjeta DVI dual, en cuyo caso se podría conectar cada monitor a uno de los puertos DVI. La configuración del software se consiguen en la misma zona. Primero bajo la pestaña "Configuración", verá dos plazas en el centro de la pantalla con los números en ellos. Tenga en cuenta que la plaza con el "1" en el que va a ser lo que se considera ser el "monitor principal", o en otras palabras, el que muestra información de arranque al iniciar la máquina. Usted tendrá que posicionar estos cuadrados en la forma en que desea ver los dos monitores. Por ejemplo, si quieres un monitor a estar por encima de la otra en una configuración vertical, arrastre el cuadro con el número "2" en él por encima de la otra. Sin embargo, la mayoría de la gente quiere tener dos monitores a cada lado de la otra, haciendo un área de trabajo a largo izquierda a derecha. Haga clic en el cuadro con el número "2" en él y haga clic en el cuadro para seleccionar el "Extender el escritorio de Windows a este monitor"