El 420 ordenador de sobremesa Dell XPS utiliza una caja tipo torre de tamaño medio. En la parte posterior de la 420 es una rejilla metálica que es lo suficientemente grande como para soportar uno de 80 mm, 90 mm o 120 mm ventilador de la carcasa. Hay tomas de aire en las partes frontales inferiores de la caja, y dos respiraderos verticales al lado. Estos respiraderos le dan la opción de que el ventilador de la carcasa empuja el aire hacia la parte frontal de la caja (cerca de la bahía de la unidad), o tirar de aire a través de la parte posterior.
Instrucciones
1 Desenchufe todos los cables (el cable de CA en especial) de la parte posterior del equipo. Utilice el destornillador para quitar los tornillos de la parte lateral de la caja cubre. deslice suavemente hacia atrás en el caso cubre para moverlos fuera de posición, y tire hacia arriba para separarlas de la caja.
2 Coloque la caja de la computadora en su parte posterior con la placa base hacia arriba. Coloque ambas manos en el chasis de metal para aliviar las manos de la electricidad estática. Usted debe hacer esto siempre que se trabaje dentro de la caja del ordenador.
3 Busque la parrilla en la parte posterior de la carcasa del ordenador. La parrilla es la serie de pequeños orificios / aberturas por debajo de la fuente de alimentación. En el XPS 420, los tornillos del ventilador caso en la propia parrilla. Coloque el ventilador hacia adentro contra la parrilla si quieres aire para salir. Coloque el ventilador hacia fuera contra la parrilla si quieres aire para entrar. Apriete los tornillos en el ventilador de la carcasa cuando está en la posición deseada.
4 Conectar los cables en el ventilador de la carcasa ya sea a la fuente de alimentación o la placa base (como se indica en las instrucciones del ventilador caso). Antes de reemplazar el caso, conecte el cable de CA y encienda la computadora para confirmar que el ventilador está conectado y el viento dirigir en la posición deseada. Cuando todo va bien, vuelva a colocar la funda cubre.