Actualizaciones de Windows, al igual que otros programas que están instalados en el equipo, se enumeran en la opción Agregar / quitar programas (o Programas y características sección) de su sistema operativo Windows. Si, por alguna razón, desea quitar un viejo actualización de Windows que ha instalado, puede hacerlo llevando a cabo el mismo tipo de acción que se necesitaría para eliminar un programa de ordenador.
Instrucciones
1 Haga clic en el botón "Inicio", abra el Panel de control y abra la sección "Agregar / quitar programas". Si está utilizando Windows Vista o Windows 7, seleccione la sección "Programas y características".
2 Compruebe el botón "Mostrar actualizaciones" en la ventana Agregar / Quitar Programas y esperar a que la ventana para llenar la lista de actualizaciones de Windows instalados actualmente. Si está utilizando Windows Vista o 7, haga clic en el botón de la izquierda de la pantalla con la etiqueta "Ver actualizaciones instaladas".
3 Haga clic en la actualización de Windows que desea eliminar y haga clic en la opción "Desinstalar". Espere a que la actualización de Windows para quitar y, a continuación, reinicie el equipo para aplicar el cambio.