Asus lanzó la placa base A8V en 2005, utilizando VIA VIA VT8237 K8T800Pro o conjuntos de chips. La tarjeta ejecuta AMD Socket 939 procesadores, incluyendo el Athlon 64FX, Athlon 64X2 y Athlon 64. El A8V soportes de doble canal DDR400 RAM y una tarjeta de video AGP con una velocidad de bus de 8x. En el lanzamiento, la versión del BIOS incluido A8V 0107. Asus actualiza el BIOS varias veces en los próximos dos años, la liberación de la versión final (0229) en el año 2007. Si la placa base A8V encuentra errores o incompatibilidad con el hardware más reciente, la actualización del BIOS puede solucionar el problema.
Instrucciones
1 Visita la página A8V en el sitio web de Asus y descargar el "BIOS A8V 0229" archivo de la sección "BIOS" y el archivo "AFUDOS v2.19" de la sección "BIOS-Utilidades".
2 Extraer los dos archivos descargados .zip y colocar el contenido, "AFUDOS.EXE" y "A8V-0229.ROM," en el escritorio.
3 Inserte un disquete en blanco en la unidad de disquete. Abra "Mi PC", haga clic derecho en la unidad de disco - por lo general "A" - y haga clic en "Formato".
4 Haga clic en "Inicio" y esperar a que los formatos de disco.
5 Cierre la utilidad de formato y haga doble clic en la "A:" unidad para abrir el disco. Mover los dos archivos descargados desde su escritorio en el disquete.
6 Reinicie el equipo con el disco flexible en la unidad. El equipo se iniciará al entorno DOS.
7 Tipo "A:" y presionar "Enter" para acceder al disquete. Tipo "afudos /A8V-0229.ROM" y presionar "Enter" para ejecutar el programa de actualización del BIOS.
8 Espere mientras los flashes del BIOS. No apague el ordenador o quitar el disco hasta que finalice. Después de la terminación, sacar el disquete y reinicie el equipo.
Consejos y advertencias
- Si el equipo no va a arrancar en DOS, asegúrese de que la placa base está configurado para comprobar la unidad de disquete en primer lugar. Introduzca las opciones del BIOS pulsando la tecla "suprimir" durante el arranque, a continuación, comprobar la lista de orden de inicio. Mueva la unidad de disco flexible por encima de la unidad de disco duro, a continuación, guardar y salir.
- Pérdida de potencia durante una actualización de BIOS se puede dañar la placa base. Nunca quite la alimentación al equipo durante la actualización y sólo realizar una actualización de BIOS cuando sea necesario.