Las complicaciones de la enfermedad degenerativa del disco

by admin
Las complicaciones de la enfermedad degenerativa del disco

enfermedad degenerativa del disco, o espondilosis, es una condición que causa el deterioro gradual de los discos de la columna. El desglose de estos amortiguadores vertebrales puede llevar a muchas complicaciones. Los discos pueden sobresalir, ejerciendo presión sobre los nervios espinales y raíces nerviosas, o hacer que las carillas articulares que se apilan las vértebras para frotar una contra la otra. A medida que una persona envejece, los discos de la columna se contraen debido a la pérdida de líquidos. Las complicaciones de la enfermedad degenerativa del disco puede ser debilitante.

Dolor

La mayoría de las veces quejado de complicaciones con la enfermedad degenerativa del disco es el dolor. De pie, sentado, elevación, flexión o torsión puede causar el dolor empeore. El peor posición posible para aliviar el dolor está sentado, sin embargo, ya que de estar comprime las vértebras. Los pacientes pueden sentirse mejor acostado o caminando. El dolor puede ser crónica, es decir, a largo plazo, o flareup aguda y sólo de vez en cuando. El dolor que se centra en la espalda baja o derriba las dos piernas e incluye las nalgas se llama ciática, afirma la Clínica Mayfield, un centro de cirugía neurológica con sede en Cincinnati.

radiculopatía

enfermedad degenerativa del disco puede causar espolones óseos cuando vértebras empiezan a frotar juntos. A medida que el hueso se rompe de roce constante y la fricción, el cuerpo entiende que se necesita más hueso. El cuerpo genera más hueso en forma de espolones óseos. Los espolones óseos tienden a ser de punta y agudo, que a su vez, pellizcos y daña los nervios y los resultados en entumecimiento, hormigueo y pérdida de control muscular en las extremidades. Los resultados de dolor y afecta a las zonas del cuerpo que corresponden a los nervios dañados o se doble, según informa el sitio web de radiculopatía.

Rango de movimiento

Como los discos avería, las pérdidas de sustancia similar al gel fuera de los discos y hace que se hinchen y duelan. El paciente puede encontrar que muchos movimientos son dolorosos. El movimiento normal de los brazos, las piernas y la espalda irradia el dolor y los pacientes a encontrar actividades cotidianas demasiado irritante para completar. Los dispositivos de ayuda pueden llegar a ser necesarios o se podría necesitar ayuda en forma de un cuidador.

Los pacientes con enfermedad degenerativa de disco también pueden experimentar el pie caído, una condición en la que los nervios de la columna vertebral se dañe. Esto causa la flexión plantar del pie, que se asemeja a los dedos del pie en punta, de acuerdo con el Cedars-Sinai.

lesiones

Debido a la enfermedad degenerativa del disco provoca inestabilidad en la columna vertebral, los pacientes pueden ser más propensos a sufrir lesiones, de acuerdo con el Cedars-Sinai.

ETIQUETA: