Windows Media Player 11 es un reproductor multimedia por defecto incluido en las últimas versiones de Windows como XP, Vista o 7. Este reproductor es compatible con una variedad de formatos de audio / vídeo, incluyendo Microsoft Windows Media Audio (WMA). La conversión de WMA al formato de audio comprimido MP3 le permite escuchar canciones en cualquier reproductor de MP3 digital. Sin embargo, Reproductor de Windows Media 11 no convierte directamente los formatos digitales. En su lugar, utilizar este programa para grabar archivos WMA en un CD y luego extraer este CD como archivos MP3.
Instrucciones
1 Abra Windows Media Player 11.
2 Haga clic en el botón de menú "Burn" en el Reproductor de Windows Media; la lista de grabación vacío aparecerá en el panel derecho de Windows Media Player.
3 Haga clic en el Windows botón "Inicio" y luego en "PC" para abrir la ventana de Windows Explorer.
4 Utilice el Explorador de Windows para buscar la carpeta con los archivos de audio WMA.
5 Utilizar el botón izquierdo del ratón para arrastrar los archivos WMA desde la ventana del Explorador de Windows a la lista de grabación en Windows Media Player.
6 Haga clic en el botón de menú "Grabar" y desactive la opción "" Expulsar disco después de grabar ".
7 Coloque un CD en blanco en la unidad óptica de su ordenador y haga clic en el botón "Iniciar Grabación" en Windows Media Player.
8 Espere hasta que llegue el mensaje de que el programa se haya completado.
9 Haga clic en el menú "Copiar" y seleccione "Más opciones".
10 Elija "MP3" como formato de salida en "Configuración de copia."
11 Utilice el botón "Cambiar" para cambiar una carpeta de destino para los archivos de audio MP3 arrancado, si es necesario. A continuación, haga clic en "Aceptar".
12 Seleccione todo el CD & # 039; s pistas de audio y haga clic en "Copiar" para guardar los archivos MP3 a la carpeta seleccionada en el paso 11.