La puerta está cerrada o que está funcionando fuera de la casa para estar con sus amigos - de nuevo. A medida que sus experimentos adolescentes con ser un adulto, puede ser difícil, ya que uno de los padres para hacer frente a la idea de que los antiguos canales y oportunidades de comunicación están cambiando o ya no existen. Usted tiene que tratar con ella el cambio de la identidad propia y programar para encontrar el momento adecuado y manera de hablar con ella.
Escucha
Una de las reglas más importantes de hablar con un adolescente es escuchar. Haga una regla para escuchar el doble de lo que habla en una conversación con su hijo, de acuerdo con la trabajadora social clínica con licencia Maud Purcell, escribiendo para PsychCentral.com. Absorbe lo que te dice cuando habla, y abortar cualquier comentario de juicio antes de hablar. Reconocer cómo se siente con un simple: "Eso tiene que haber dolido", o "Ya veo", y luego esperar, dice Adele Faber, co-autor con Elaine Mazlish de "Cómo Hablar para que los Adolescentes Escuchen y Escuchar para que los Adolescentes Talk. "escuchar puede animar a su hijo a abrirse más y comunicar pensamientos y sentimientos. Por último, cuando es su turno para hablar, proporcionar a su hijo con los hechos, leyendas urbanas o no lo que los medios dicen que es verdad sobre un asunto delicado, en su conversación.
Evitar Preguntas
Cuando su hijo hace algo en contra de reglas de la casa, evitar que se interrogue para iniciar la conversación. En lugar de decir: "¿Por qué estás tarde otra vez?" Tratar ", me di cuenta de que no has venido a casa cuando estuvimos de acuerdo en que lo haría." El interrogatorio puede conducir a la defensiva y el cierre de la comunicación. Hablar en una voz tan tranquila como sea posible, y realmente escuchar lo que su hijo dice en respuesta. Al final de la conversación, digamos que usted está allí para su hijo y que la amas.
Detener Sermonear
Treinta y nueve por ciento de los adolescentes de 15 a 19 años dijeron que sus padres eran la fuerza más influyente en su vida cuando se trataba de sus decisiones sobre el sexo, según el 2010 con una sola voz encuesta sobre el embarazo adolescente por Bill Albert. Este ejemplo muestra que los niños están escuchando y observando a sus padres como guía acerca de las situaciones difíciles que tienen que tratar. Sin embargo, los adolescentes no quieren escuchar a ir una y otra vez acerca de un tema. Dar una conferencia sólo termina con los adolescentes tuning mentalmente a lo que usted tiene que decir. Mantenga su discurso breve y concreto. (Ver referencia 2.)
Conócete a tí mismo
Sabe cómo se siente sobre el tema de conversación antes de empezar a hablar con su hijo adolescente. Hablar honestamente con cómo se siente durante su conversación. Los adolescentes parecen tener una capacidad innata para notar cuando los padres están mintiendo. Si usted dice que está herido por algo que hizo cuando estás muy enojado simplemente vuelve a su hijo fuera de escucharte. Si encuentra que el tema de conversación embarazosa o difícil, lo dice la derecha en la delantera.
Pequeños momentos
Una época en la que ambos están sin prisas es la mejor oportunidad para hablar. Los adolescentes pueden ser más relajado y dispuesto a hablar más abiertamente con usted entonces. Además, tomar ventaja de las raras ocasiones en sus empresas de adolescentes a compartir su mundo y pensamientos con ustedes. Esto podría abrir la puerta para que usted discuta un tema difícil con él. Estar disponible y dispuesto a escuchar.