Aparte del hecho de que caminar en una cinta es un deporte de impacto, dolor de rodilla puede ser causado por una falta de rotación de la columna vertebral en zancadas, la pronación excesiva y la inclinación en marcha. Además, la cinta mantiene una velocidad constante que impide la tendencia natural del cuerpo para ajustar su ritmo, según sea necesario. La velocidad forzada de la cinta también puede causar dolor en la rodilla si forzar al corredor a ir demasiado rápido o demasiado lento. Sin recuperación suficiente, estas tensiones pueden eventualmente conducir a la irritación y la inflamación de los tendones, ligamentos y otros tejidos conectados a esta articulación.
Las causas de dolor de rodilla
El dolor de rodilla a veces se deriva de "rodilla del corredor", una condición que puede surgir de repente y es más común entre los corredores de toda la vida. Con la rodilla de corredor, la rótula no mantiene un curso suave en su pista, causando malestar. Como alternativa, el dolor puede deberse a la falta de forma o el uso de calzado inadecuado. Un médico puede determinar mejor la causa de su dolor de rodilla y sugerir opciones de tratamiento adecuadas.
Autocuidado
dolores leves a menudo responde favorablemente a los métodos de autocuidado. Over-the-analgésicos de venta libre, como el ibuprofeno, el paracetamol y naproxeno, pueden aliviar la inflamación y aliviar el malestar. También debe descansar y elevar la articulación, así como aplicar hielo y compresión de la rodilla afectada, explica los Institutos Nacionales de Salud. Dormir con una almohada debajo de la rodilla puede ser de algún beneficio también.
Tratamiento
Para el dolor más grave y otros síntomas, puede que tenga que hablar con un médico. Los profesionales médicos pueden administrar inyecciones de ácido hialurónico o corticosteroides para reducir la inflamación o lubricar mejor la articulación, respectivamente. La fisioterapia y los frenos son otros tratamientos potenciales para fortalecer y proteger la articulación, que puede prevenir una lesión mayor. En casos más severos, puede necesitar una cirugía para corregir el problema.
Prevención
Los Institutos Nacionales de la Salud recomienda el calentamiento antes a subirse a la cinta de correr. Estirar las piernas pueden aflojar las articulaciones, mientras que el entrenamiento de fuerza muscular puede añadir a las piernas para apoyar mejor a sus rodillas. Los efectos combinados pueden minimizar el esfuerzo sobre las rodillas.
Calzado
También es posible que desee considerar la posibilidad de invertir en un buen par de zapatos para correr, así como cambiar pares de edad para las más nuevas. el soporte adecuado arco distribuye el peso uniformemente a través de su pie, lo que puede disminuir el impacto colocado en sus articulaciones durante una carrera en la cinta. Consulte con un entrenador o especialista en calzado personal para ayudar a determinar dónde la mayor parte de su impacto se coloca en el pie, para que pueda ajustar esto con el calzado adecuado.