Muchos ordenadores portátiles con Windows Vista Ultimate incluyen varias tomas de salida de vídeo, incluyendo VGA, HDMI y S-Video. Estos conectores permiten conectar los dispositivos de visualización adicionales a su computadora portátil, tanto para doble monitor y monitor de vista de espejo. Para ver una película desde su ordenador en un televisor de definición estándar debe conectar el ordenador al televisor mediante un cable de S-Vídeo. Una vez conectado el televisor, las funciones de televisión lo mismo que un monitor y los programas y las ventanas se pueden arrastrar a la pantalla de televisión.
Instrucciones
1 Enchufe el cable de S-Video en la entrada de S-vídeo en el televisor.
2 Encender la televisión y la puso a la entrada de S-Vídeo presionando el botón "Input" en el control remoto de televisión o en la propia televisión.
3 Enchufe el otro extremo del cable de S-vídeo en el conector de salida de S-vídeo en el ordenador.
4 Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en "Personalizar". Haga clic en "Configuración de pantalla" de la ventana Personalizar para abrir la ventana Configuración de pantalla.
5 Haga clic en la pestaña "Configuración" de la ventana Configuración de pantalla.
6 Haga clic en la casilla "2" y seleccione "Attached" en el menú contextual del botón derecho para detectar automáticamente la pantalla. Haga clic en "Aplicar" para aplicar los ajustes y activar la salida de S-Video. Tanto el monitor de televisión y el ordenador parpadeará y la pantalla de escritorio extendido será visible en la televisión.
7 Abra el archivo de película que desea ver en su televisión haciendo doble clic en el archivo.
8 Arrastre la ventana del monitor de la computadora a la televisión arrastrándolo hacia la derecha.