De vez en cuando los ordenadores de sobremesa pueden desarrollar líneas en la pantalla, lo que es más probable debido a la acumulación electromagnética del monitor o problemas con los controladores de ordenador. Por lo general hay dos soluciones para remediar este problema - la desmagnetización del monitor, que elimina la acumulación electromagnética de la pantalla, y la actualización de los controladores de la tarjeta de vídeo a la última versión. Es posible fijar las líneas en su pantalla de ordenador usted mismo.
Instrucciones
Desmagnetización del ordenador
1 Pulsar el botón de apagado en el ordenador y volver a encenderla de nuevo. La mayoría de las computadoras desmagnetizar automáticamente cuando se apagan y encienden. Si esto no elimina las líneas, continúe con los pasos siguientes.
2 Presione el botón de menú-características se encuentra en la zona del monitor. El botón de menú está normalmente marcado en la mayoría de los modelos de ordenador, pero puede variar en diferentes modelos.
3 Desplazarse por las opciones del menú con el puntero del ratón hasta llegar a la pestaña "desmagnetización". Presione la tecla Intro para desmagnetizar la pantalla, que se restablecerá el campo magnético del monitor. Esto debería eliminar las líneas verticales. Si no es así, pasar a la siguiente sección.
Actualizar los controladores
4 Visita el sitio web del fabricante de tarjeta de vídeo y seleccione la página "Soporte". Esta página debe incluir el número de modelo para la tarjeta de vídeo.
5 Seleccione la opción "Descargas" de la página de soporte y escriba el número de modelo de tarjeta de vídeo para obtener la versión correcta y actualizada del controlador. Descargar el controlador y guardarla en el ordenador.
6 Haga doble clic en el icono del controlador para instalar la versión de actualización. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla, que incluirá que acepten un acuerdo de licencia.
7 Reiniciar o reiniciar el ordenador y el monitor para completar el proceso de instalación.