![Las Fortalezas & Formaciones debilidades de fútbol Las Fortalezas & Formaciones debilidades de fútbol](http://www.amdtown.com/upload/7/34/734100338e2c8f7265f488d7caf4a8b0.jpg)
A menos que se entrena a un equipo de bajo-6, con tres jóvenes permitidos para formar triángulos al azar, se deberá proporcionar alguna forma a sus jugadores en el campo. Más viejos equipos de jóvenes y adultos ponen a un jugador en la portería y organizar a los 10 jugadores restantes de manera que cada uno tiene una idea aproximada de dónde estar a la defensiva, ofensiva y en transición. Conocer las fortalezas y debilidades de las formaciones potenciales le ayuda a adaptarse mejor a la formación de sus jugadores y para su estrategia de juego.
4-4-2
La formación más frecuente para los jugadores mayores de 15 años, incluyendo adultos y el juego internacional, es el 4-4-2. Esta formación utiliza cuatro defensas, cuatro centrocampistas y dos atacantes. Como la mayoría de las formaciones modernas, el 4-4-2 hace hincapié en la defensa primero. Esta formación se equilibra con cada uno una imagen especular del otro entrenador, la juventud Debra LaPrath observa en el lado "entrenador de fútbol de las muchachas con éxito." Por lo tanto, los jugadores pueden fácilmente recuperar su forma en la transición, debido a la colocación de la izquierda hacia atrás, por ejemplo, refleja la de la parte posterior derecha. Las variaciones incluyen la formación de diamante, donde los cuatro centrocampistas juegan en un diamante creado cuando uno va hacia adelante volante central de ataque y uno queda atrás para ayudar en la defensa.
Aplicación 4-4-2
Esta formación básica más se ajuste a un equipo de fuerzas equilibradas frente a otro equipo de las mismas habilidades. Un equipo de 4-4-2 que cumpla con un oponente en un 4-3-3, con sólo tres centrocampistas, goza de una ventaja evidente en el centro del campo. Si animar a sus defensores y centrocampistas ala para avanzar en el ataque, un 4-4-2 a un 2-4-4 convierte presionar las defensas rivales. Esta fuerza también puede ser una debilidad, ya que su equipo empujado arriba puede ser susceptible de contragolpes que exponen sus defensores temporalmente desaparecidos.
4-3-3
Más común en el juego de aficionados en las últimas décadas, la formación 4-3-3 todavía aparece entre los equipos recreativos y competitivos confiados en su superioridad ofensiva sobre un oponente. El 4-3-3 cuenta con tres centrocampistas y tres delanteros; la tercera hacia delante ejerce presión sobre todo en una defensa. La fuerza del 4-3-3 es su flexibilidad, afirma el ex entrenador del Tottenham plisado de David en un vídeo para el sitio en línea de la UEFA Training Ground.
Versión de Barcelona
En el otro extremo del espectro del juego aficionado, campeón de Europa de Barcelona ha reavivado una versión del 4-3-3, basado en sus centrocampistas y delanteros sublime cualificados que interactúan entre sí con un movimiento constante y que pasan a confundir a los adversarios. La formación hace correr el riesgo de una mayor fatiga entre los delanteros ocupados. Así que los encargados de los equipos con menos talento que el Barcelona puede ir a un 4-3-3 sólo en las últimas etapas del juego para buscar un objetivo necesario.
4-5-1
equipos profesionales de élite pueden probar el 4-5-1 si tienen un delantero estrella que puede crear objetivos o si quieren poseer la pelota y mantener una ligera ventaja. Manchester United ha tratado de esta formación en el campeonato Europeo jugar con Wayne Rooney en la posición de único delantero contra el Barcelona. Chelsea también pasadores de sus esperanzas en adelante deportivo Didier Drogba en el 4-5-1. Esta formación depende de los dos mediocampistas externos que actúen como extremos y avanzando para ofrecer opciones para alimentar el delantero.