Los ordenadores portátiles hacen que trabajar desde prácticamente cualquier lugar conveniente debido a su portabilidad. Si utiliza con frecuencia el ordenador, las teclas se pueden romper y estallido de como resultado de uso y desgaste normal. Sustitución de todo el teclado es innecesaria. Es posible volver a colocar esta clave si está en buenas condiciones para restaurar su ordenador portátil a condición de trabajo.
Instrucciones
1 Estudiar las placas de metal en el teclado del ordenador portátil que se coloca por debajo de la tecla. Note la posición de los ganchos ya que este se une la clave para el teclado. Normalmente hay un gancho de la izquierda y otro a la derecha.
2 Examine las dos piezas de recambio clave de plástico; éstos cabrán en la clave. Habrá dos palos de plástico en las esquinas superior e inferior de la pieza pequeña. La pieza más grande tiene dos aberturas en el centro. Empuje los palos de la pieza más pequeña en las aberturas de la más grande. Las dos piezas se convertirá en uno.
3 Empuje las barras de metal en la parte inferior de la pieza de plástico en los ganchos de la placa de metal debajo del teclado. La pieza de plástico debe bloquearse en su lugar.
4 Presione hacia abajo la tecla de letra para adjuntarlo a las piezas de plástico en el teclado. Se debe encajar en su lugar.
Consejos y advertencias
- La posición de los grandes ganchos de metal puede variar en función de diferentes modelos de ordenador. Esto determinará donde se colocan las piezas de plástico.
- Asegúrate de que tienes las piezas clave adecuadas para su modelo específico de computadora.