Adobe Photoshop le permite tomar buenas fotografías y que sean aún mejores. Por ejemplo, si usted tiene una fotografía digital que contiene un hermoso paisaje, sino un cielo poco atractivo, se puede reemplazar el fondo con un cielo escena más deseable para satisfacer sus necesidades fotográficas. Sólo tiene que cargar su foto en Photoshop, decidir cómo quiere que su cielo para mirar, y podrá empezar a retocar su fotografía a la perfección.
Instrucciones
1 Haga clic en la herramienta "varita mágica" en la barra de herramientas. Si la barra de herramientas no aparece en usted pantalla, haga clic en "Ventana" en la barra de menú y seleccione "Herramientas" de la lista. Con su varita mágica seleccionado, haga clic en cualquier lugar en el cielo abierto para seleccionar toda la zona. Si el cielo es interrumpida por obstáculos tales como postes o líneas de alta tensión, mantenga presionada la tecla "Shift" y utilizar la varita mágica para hacer clic en cada sección individual del cielo, hasta que se seleccione todo el cielo.
2 Pulse la tecla "Delete" en el teclado para eliminar su cielo, que revela un fondo a cuadros blanco y gris, donde el cielo se había levantado. Si Photoshop se niega a que se elimina, esto probablemente significa que la capa está bloqueada. Haga doble clic en el "fondo" de la capa para desbloquearlo y, a continuación, inténtelo de nuevo. Su paleta de "Capas" debe aparecer en la pantalla por defecto, pero si no es así, haga clic en "Ventana" en la barra de menú y seleccione "Capas" en el menú desplegable para revelarlo.
3 Abrir un segundo documento de Photoshop que contiene una imagen de un cielo que utilizaría en su foto principal. Esta imagen debe contener un cielo completo, sin obstáculos por las líneas eléctricas u otros objetos. Seleccionar el cielo con su varita mágica y arrastre la selección directamente sobre el documento original, utilizando el ratón.
4 Coloque el nuevo cielo cerca de la parte superior de la imagen, precisamente, en la que desea que aparezca. Por el momento se cubrirá parte de la imagen, sino que se resolverán momentáneamente. Sólo tiene que colocar el cielo en el lugar donde debería aparecer.
5 Arrastre la capa que contiene su nuevo cielo (en la paleta de "Capas") y colocarlo directamente debajo de la capa de fondo original. Simplemente haga clic en la capa directamente sobre la paleta de "Capas" con el ratón. Su nuevo cielo se vuelva a colocar en el fondo, que cubre sólo el espacio ocupado previamente por inspectores blancos y grises, en los que aparece su original del cielo.
6 Ajuste el color de su cielo por lo que se mezcla suavemente con el resto de la imagen. Seleccione la capa del cielo, haga clic en "Imagen" en la barra de menús, pasar el puntero del ratón sobre "Ajustes" en el menú desplegable y seleccionar "Curvas" en el segundo menú. Arrastre la línea en el gráfico "Curvas" para ajustar la apariencia de tu cielo hasta que el color se mezcla perfectamente.