¿Cómo funciona la dieta de la zona?

by admin

¿Cómo funciona la dieta de la zona?


Es raro que las personas se sienten satisfechas con su peso. Si bien hay personas que quisieran poder embalar en algunas libras más y realizar un gran trabajo, la mayoría de las personas preocupados por su peso por ahí quiere deshacerse de su exceso de libras en la búsqueda de la condición física, la buena salud y un cuerpo mejor aspecto. planes de dieta vienen y van, pero que se ha pegado alrededor de más de una década es la dieta de la zona. Este plan de dieta se compromete a eliminar grasa corporal con ajustes en la dieta simples.

Pero, ¿cómo funciona este plan de dieta milagrosa? La respuesta, según el creador dieta de la zona de Barry Sears, se encuentra en la insulina. La insulina es una hormona que nos ayuda a controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre y es vital para ser saludable. La dieta de la zona funciona sobre la teoría de que las cantidades en exceso de insulina hacen que la grasa del cuerpo y hacen que sea difícil para el cuerpo para quemar eficazmente la grasa, y mediante el control de la cantidad de insulina en el cuerpo, que pueden facilitar la pérdida de peso.

Lo que esto se reduce a es que los que siguen la dieta de la zona tienen que controlar su consumo de tres cosas diferentes - hidratos de carbono, proteínas y grasas. Más específicamente, si tu objetivo es seguir la dieta de la zona, se debe evitar carbohidratos con almidón, cargar sobre las proteínas, y moderar la ingesta de grasas. Alcanzando el equilibrio perfecto de estas tres cosas se le llama ser "en la zona."

La dieta de la zona es muy similar a algunas dietas populares de la actualidad, a saber, la dieta de Atkins, en el que ambos se animan a evitar los hidratos de carbono y la carga hasta en las proteínas con el fin de arrojar el exceso de peso. La dieta de la zona da una relación específica de la ingesta calórica de las tres sustancias antes citadas que se deben seguir, que algunos se refieren como la relación de 40:30:30. 40 por ciento de las calorías deben provenir de los carbohidratos, 30 a partir de proteínas, y 30 de la grasa.

Aunque se trata de partida de lo que los científicos recomiendan como una relación sana de la ingesta calórica, los defensores de la dieta juran por la pérdida de peso, que se dice que es cinco libras en las dos primeras semanas y luego de 1 a 1.5 libras cada semana siguiente. Después de la dieta de la zona exactamente por el libro es bastante difícil y complejo, ya que es difícil de dividir las comidas exactamente cómo se recomienda. Pero cuando se hierve la dieta de la zona en sus partes más elementales, lo que significa, básicamente, evitando los hidratos de carbono, la moderación de la ingesta de grasas, proteínas y abrazan, es sencillo de entender.

Además de la fijación de sus propias comidas en la dieta de la zona, también se puede comprar comidas y aperitivos que van junto con la dieta para su conveniencia preenvasados. Usted puede aprender más sobre la dieta de la zona mediante la lectura de libros de Barry Sears o visitando el sitio web de dieta de la zona, donde se pueden encontrar los planes de comidas, recetas, testimonios y foros para hablar con otras personas que hacen dieta.

ETIQUETA: