Los lunares de la piel en los niños

by admin

Los lunares de la piel en los niños


Tener varios lunares es completamente normal. De hecho, el Instituto Nacional del Cáncer ha declarado que la mayoría de las personas tienen hasta el 40 propagación a lo largo de su cuerpo, y algunos tienen incluso más. Los padres deben ser conscientes de los lunares en sus hijos y saber cuándo hay que preocuparse, pero en la mayoría de los casos, los lunares son totalmente inofensivos.

Los lunares típicos

lunares benignos saludables son más pequeños que 1/4 de pulgada y rosa, beige, marrón o el color de su piel. La mayoría están en la forma de un círculo o un óvalo y son simétricos. Algunas personas son más propensas a moles que otros, por lo que aunque la mayoría de la gente tiene de 10 a 40, otros pueden tener exponencialmente más.

Los lunares atípicos

Los lunares atípicos también se les conoce como nevus displásicos. Por lo general, estos lunares tienen un aspecto diferente de los lunares típicos que aparecen con más frecuencia en su piel. es probable que sea darkers (marrón o negro) Su color y su forma está menos definida.

Prevención

Al igual que muchos otros trastornos o enfermedad que pueda surgir para su hijo, hay varias cosas que puede hacer para mantenerlos sanos, que pueden impedir el crecimiento lunar atípico. Asegúrese de que los niños duerman lo suficiente y comer una dieta saludable con el fin de mantener su funcionamiento del sistema inmunológico. Y nunca deje que su hijo salga al sol sin protector solar.

Sea consciente de los lunares en el cuerpo de su hijo, y vigilar el cambio de forma regular.

Cuándo preocuparse

El hecho de que su hijo tiene un lunar que se considera "atípica" no significa un médico tendrá que quitarlo. Muchas veces un médico tomará nota de los lunares y monitorizar ellos para asegurarse de que no están en crecimiento. Usted debe ser consciente de lo que un lunar se parece en primer lugar, y ver si hay signos de cambio. Los cambios en la forma, el color o el tamaño debe ser discutido con un médico. Consulte a un dermatólogo si el topo de su hijo se vuelve incómoda como un sangrado blemish-, hinchazón, picazón o funcionando como otra cosa que un lugar sin dolor en su piel nada.

Tratamiento

Conseguir un lunar sea eliminado es un procedimiento simple y rutinaria. Los médicos utilizan anestesia local para eliminar los lunares y suturar la zona. Una visita adicional puede ser necesaria para comprobar para arriba en la zona. No trate de retirar el topo de su hijo sin un médico- como lunares atípicos son algo más que los aspectos estéticos, un médico debe determinar lo que debe ser eliminado con el fin de prevenir o deshacerse de cualquier tipo de tumores cancerosos.

ETIQUETA: