El 1.600 m de ejecución, o milla métrica, es un evento de cinta azul en el atletismo. Durante muchos años, ha sido una carrera para ver quién sería romper la barrera de los cuatro minutos, una hazaña finalmente logrado por el británico Roger Bannister en 1954. Desde 1954, el récord mundial de la milla ha sido roto en numerosas ocasiones y, a partir de 2011, está en manos de atleta marroquí Hicham El Guerrouj con un tiempo de 3 minutos 43,13 segundos. Una serie de ejercicios puede mejorar su rendimiento.
intervalos
Una vuelta de una pista de atletismo estándar es de 400 m (440 yardas). En el entrenamiento, corriendo 400 metros a un ritmo más rápido mejorará su velocidad de funcionamiento básico, su tolerancia al ácido láctico y su fuerza. Para realizar intervalos de 400 m, 400 m correr ligeramente por encima de la normal de 1.600 m ritmo. Al finalizar, descansar durante tres minutos y se repetirá. Realizar cuatro a seis repeticiones tratando al mismo tiempo ejecutar cada intervalo a la misma velocidad. A medida que más en forma, aumentar ligeramente su ritmo. Después de unos meses de este tipo de formación, que debe encontrar su ritmo milla se ha incrementado.
Larga distancia
Correr distancias un poco más largo en la formación, la llamada overdistance trabajo, desarrolla su condición física, fuerza y dureza mental. En comparación, los 1.600 m se sentirá un poco más fácil y ser menos desalentador. Overdistance trabajo se realiza a ligeramente por debajo de 1.600 m ritmo. Después de haber calentado, hacerlo funcionar 2.000 metros y luego descansar durante seis a ocho minutos antes de repetir. Realice dos a cuatro repeticiones.
descendente Pirámides
Descendente entrenamientos piramidales pueden mejorar su condición, velocidad y resistencia. Calentar con un poco de trote ligero, a continuación, ejecutar 1.600 m tan rápido como sea posible. Al finalizar, el descanso durante tres a cinco minutos, y luego correr 800 metros a un ritmo ligeramente más rápido. Resto por otros tres a cinco minutos, y luego correr a 800 m de nuevo. Después de otro descanso de tres a cinco minutos, terminar el entrenamiento con cuatro repeticiones de 400 metros a un ritmo aún más rápido. Resto de dos a tres minutos entre repeticiones. Al término de su entrenamiento, a tres millas de la calidad de funcionamiento en total, trotar durante unos minutos para enfriarse y luego estirar.
Ejecuta la colina
Correr cuesta arriba fortalece las piernas, el corazón y los pulmones y se transferirá a una mayor velocidad de carrera en la pista. Elija una colina entre 300 y 500 yardas de largo con una pendiente leve pero constante. Si no hay tal colina está disponible, puede realizar este ejercicio en una caminadora. Después de su calentamiento, ejecute la duración de la colina tan rápido como sea posible. Al finalizar, volver a bajar hasta el fondo y repetir. Realizar seis a ocho repeticiones antes de refrescarse con algo de trote y estiramiento fácil.
plazos de entrega
Un ejercicio difícil, de 1.000 m rotaciones aumentará su velocidad de funcionamiento básico y la forma física. Coloque dos conos de 100 m de distancia. Correr de un cono a otras 10 veces, una distancia total de 1.000 m. El requisito para reducir la velocidad, girar y volver a la velocidad va a romper su ritmo de carrera, que se traduce en un entrenamiento exigente y beneficioso. Descanso de cinco minutos, y luego repetir el entrenamiento de dos a cuatro veces más.