Las alergias al trigo son uno de los ocho grupos de alergias a los alimentos clasificados por la Administración de Alimentos y Drogas. 1 de cada 133 estadounidenses tiene enfermedad celiaca, una intolerancia al gluten del trigo genética. Harinas que no contienen gluten de trigo o requieren mezclar múltiples tipos para lograr resultados óptimos.
Marrón harina de arroz
Hecho de arroz sin pulir, puede ser utilizado solo para salsas y sopas espesantes o en combinación con otras harinas para hornear. Comprar en pequeñas cantidades y refrigerar; se echa a perder rápidamente.
Harina de trigo sarraceno
No es un grano en absoluto, sino un pariente de ruibarbo, harina de alforfón es rico en proteínas. Hecho de avena de tierra, que se utiliza normalmente para hacer fideos de soba japoneses y panqueques.
Qunioa Harina
Como una proteína completa, harina de quinoa contiene el equilibrio perfecto entre las vitaminas, minerales y aminoácidos. Se agrega la humedad al hornear y la harina es menos probable que cause una reacción alérgica.
Harina de soja
Hecho de semillas de soja trituradas tostadas, harina de soja añade un impulso de proteínas a los productos horneados, se puede utilizar como una más gruesa y se mezcla con agua hace que la leche de soja.
Harina de tapioca
Derivado de la planta de yuca, sus usos van desde productos de panadería ablandar a los productos farmacéuticos de unión. Si es difícil de encontrar, comprobar un mercado asiático.