Los ejercicios de Shaolin para escaleras

by admin
Los ejercicios de Shaolin para escaleras

Kung fu Shaolin, un arte marcial derivado de budistas y taoístas principios, promueve un nivel de fortaleza física y mental no se encuentra en otras disciplinas de combate. Kung fu significa literalmente "trabajo duro", y los monjes de Shaolin realizar ejercicios y hazañas que aparecen casi sobrehumana en la naturaleza, que empujan los límites de la mente y el cuerpo. entrenamiento de Shaolin implica numerosos ejercicios de escalera que construyen la resistencia interna y externa, ayudando a los monjes conservar su carácter de luchadores legendarios y protectores.

Correr escalera

de Bodhidharma Cave, situado en el recinto del templo de Shaolin fuera de Dengfeng, China, sigue siendo un testimonio del creador de kung fu de Shaolin. También sirve como la base de entrenamiento de Shaolin gracias a los 1000 pasos que conducen a su entrada en la parte superior del monte Songshan. ejercicios de la mañana comienzan con una carrera por la escalera que ayuda a desarrollar el acondicionamiento cardiovascular. Los monjes tienen como objetivo completar esta carrera sin ninguna pérdida de la respiración. De acuerdo con Shifu Yan Lei, 34ta generación de Shaolin maestro, escalera en funcionamiento se acumula tanto la resistencia física y mental. La determinación puede superar los músculos cansados, pero un cuerpo fuerte menudo se desmorona en presencia de una mente débil.

Salto de rana

Mateo Polly, autor de "American Shaolin", describe su experiencia de ver monjes Shaolin de rana salto hacia arriba y abajo 50 escalones de piedra en los terrenos de un centro de formación. Rana de salto es una combinación de una posición en cuclillas y un salto. Con sus brazos detrás de la espalda, los monjes en cuclillas hasta que sus caderas están por debajo de sus rodillas. Luego de que exploten en un alto salto. Realizado en las escaleras, se trata de una rana-saltar por paso, un ejercicio que requiere la resistencia muscular y el acondicionamiento cardiovascular. El equilibrio y la coordinación necesaria de impuestos más inferior del cuerpo y fuerza de la base.

oso rastreos

Como se indica en el sitio web real de Wushu Académico, arrastre de oso es un ejercicio pliométrico que los monjes Shaolin realizan en las escaleras. En sus manos y pies, monjes descienden de cabeza por un importe conjunto de pasos, para no permitir jamás sus rodillas o los codos a tocar el suelo. El ejercicio se desarrolla fuerza superior del cuerpo como los monjes deben utilizar sus brazos para evitar los efectos de la gravedad y es más anaeróbico que aeróbico. También requiere concentración extrema y la dureza mental: si el colapso brazos del monje, todo su cuerpo puede caer en picado por la escalera.

se destaca ampliamente

La página web de la pintada del medio ambiente sugiere que la capacidad de un monje Shaolin para romper ladrillos con las manos y los árboles escindidos con los pies surge de fuerzas internas frente a la fuerza externa. Shifu Yan Lei da crédito Qi Gong como la fuente de esta hazaña. A través de la meditación, los monjes Shaolin pueden reunir qi o energía vital, en regiones específicas del cuerpo para evitar lesiones. La cabeza se coloca ayuda monjes practican qi gong para proteger el cráneo. A fin de probar sus habilidades, los monjes realizan la cabeza se coloca en las escaleras, empujando su cuerpo hacia arriba y abajo los pasos sin dejar de ser erguido y compuesto. Mientras que el qi gong hace posible esta proeza, un beneficio secundario es un cráneo más duro más fuerte. En el Kung fu Shaolin, esto aumenta la probabilidad de que un monje de sobrevivir a un ataque vicioso.

ETIQUETA: