El tratamiento quiropráctico se centra en la salud del sistema esquelético, principalmente la columna vertebral. Como profesionales de la medicina natural, los quiroprácticos están sujetas a muchas de las mismas regulaciones federales como los médicos, con directrices más específicas establecidas a nivel estatal. Póngase en contacto con el Colegio de revisores quiroprácticos de su estado para obtener una lista completa de los reglamentos de su área.
Plan de Tratamiento
Los quiroprácticos no pueden recetar medicamentos o practicar una cirugía. Más allá de esto, los quiroprácticos en la mayoría de los estados tratar a los pacientes a través del ajuste y fisioterapias quiropráctica, aunque algunos estados tienen restricciones estrictas sobre el tratamiento quiropráctico. Michigan, por ejemplo, restringe solamente a los ajustes quiroprácticos la columna vertebral. En otros estados, como Oregón, quiroprácticos pueden utilizar una gama más amplia de diagnóstico y tratamiento, incluyendo la recolección de sangre para la prueba.
HIPAA
Quiroprácticos, al igual que todos los profesionales de la salud de Estados Unidos, están sujetos a la Ley de 1996 Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA). HIPAA regula el uso y la transmisión de las historias clínicas y se asegura la privacidad del paciente. Estas leyes se relacionan principalmente con el almacenamiento y la transferencia de la historia clínica digital y restringen la liberación de esos registros a fuentes externas sin el consentimiento del paciente.
Radiografía
Ley Pública 97-35 seg. 978 permite a los quiroprácticos utilizan la tecnología de rayos X con fines de diagnóstico solamente. Esta ley prohíbe el uso de la radiografía con fines terapéuticos y establece normas de educación y formación para cualquier persona que realiza las imágenes radiográficas en los EE.UU.
Educación y Licencias
junta de examinadores quiroprácticos de cada estado mantiene una lista de colegios de la quiropráctica aceptables y programas de formación. Quiroprácticos deben obtener un título de una de estas instituciones antes de obtener la licencia para ejercer en su estado de elección, excepto en Kansas, Illinois, Missouri, Nueva York y Virginia, donde los quiroprácticos pueden obtener una licencia basada en pasar las pruebas de certificación creados por el Nacional de EE.UU. Junta de Examinadores de la quiropráctica (NCBE). A partir de 2009, había 16 programas de educación quiroprácticas acreditadas por la NCBE.
Educación continua
La mayoría de los estados requieren que los quiroprácticos para mantener su educación al día al completar créditos de educación continua. Estos requisitos varían según el estado. Quiroprácticos en Nevada deben completar 36 horas al año, mientras que Tennessee sólo requiere 24 horas. En Nueva York, además de 36 horas cada tres años, los quiroprácticos también deben asistir a un curso de reconocer y reportar signos de abuso infantil.
Transferencia de Credenciales
En la mayoría de los casos los quiroprácticos pueden utilizar sus credenciales fuera del estado donde obtuvieron su licencia original con permiso de su nuevo estado de residencia. Esta práctica, llamada reciprocidad, a veces lleva a los requisitos de educación y pruebas adicionales. A partir de 2010, sólo 16 estados no reconocen la reciprocidad.