Pan de plátano sin dolor se transforma en un pan bajo en grasa y sin azúcar que va a pegar nutricional. Con unos pocos ajustes este simple pan, rápida puede presumir todo el sabor y la textura de una versión con toda la grasa, mientras que recortar el aceite y otros ingredientes de alto contenido graso. Este fácil de realizar obras de pan como un desayuno rápido en el camino o un aperitivo a mediodía aumentar la energía y es una buena manera de poner esos viejos, plátanos oscuros de usar.
El corte de la grasa
Gran parte de la grasa de aceite se puede eliminar fácilmente de pan de plátano mediante el uso de puré de manzana o yogur bajo en grasa como sustituto de gran parte de la mantequilla o el aceite se pide en una receta. Pero esto no es una sustitución igual, así que lo mejor es usar una receta especialmente diseñado para el uso de estas sustituciones. Tanto el puré de manzana y yogur permiten un pan de plátano con textura con una miga de la luz sin dominar el delicado sabor de los plátanos.
Dulce sin azúcar
Los plátanos en el pan de plátano pueden llevar a la dulzura de pan con la adición de unos sustitutos del azúcar. Las fechas se utilizan a veces como edulcorante y la sustitución del azúcar en la cocina y se pueden utilizar al hacer pan de plátano para hacer lo mismo. Remojar las fechas marcadas con hoyos en agua durante unas cuatro horas antes de hacer el pan y luego puré junto con los plátanos antes de añadirlos. Esto tampoco es una sustitución igual, por lo que es necesario seguir una receta sin azúcar para los mejores resultados. Tenga en cuenta también que las fechas pueden no reducir drásticamente las calorías o los hidratos de carbono, pero no quitar el azúcar refinada de la receta. Como alternativa, puede utilizar un sustituto del azúcar con una receta de pan de plátano estándar para crear un edulcorante artificial, pero resultado sin azúcar.
Plátanos para Pan de plátano
Para hacer el pan dulce y de mejor sabor de plátano, usted tiene que comenzar con los mejores plátanos. Aquí es donde los plátanos demasiado maduros, doradas que de lo contrario puede tirar los que entran en juego. Guarde estas bananas doradas, ya sea en su piel pelada o tirándolos en una bolsa de congelación-seguro y congelarlas hasta que haya suficiente para hacer una hogaza de pan de plátano. El uso de los plátanos maduros asegura que impartirán un montón de dulzor y sabor a plátano en su pan.
Consejos Pan de plátano
Nueces aumentarán ligeramente el contenido de grasa de su pan de plátano, pero ayudar a dar el pan su sabor distintivo. Ligeramente arriba del pan con trozos de nuez de reducir la cantidad de frutos secos, y seguir produciendo una gran degustación de pan. Asegúrese única para mezclar la masa hasta que la harina se incorpora para producir una luz pan, así aumentado. El exceso de la mezcla puede hacer que el pan sea demasiado denso. Utilizar un molde de pan de color oscuro para cocinar el pan de manera uniforme. Antes de verter la masa, engrasar la sartén y espolvorear con harina para asegurar el pan de plátano no se pegue a la sartén.