Superalimentos son conocidos por sus propiedades antioxidantes alta y beneficios para la salud. Mientras que muchos de nosotros incorporar alimentos saludables en nuestra dieta diaria, la adición de algunos de los súper alimentos puede llevar a nuestros esfuerzos a un nuevo nivel - reducir el riesgo de enfermedades del corazón, nos dará más energía y nos ayudan a envejecer más lentamente.
Granada
La granada es considerado uno de los súper alimentos de la naturaleza debido a sus altos niveles de ácido fólico, fibra, vitamina C y polifenoles que son antioxidantes de gran potencia. Las granadas han sido populares desde hace muchos años en el Oriente Medio y el Mediterráneo, pero no fueron ampliamente disponible en los Estados Unidos desde 2004. La mayoría de los supermercados ahora llevan este fruto sano y sabroso. Muchas personas disfrutan de los beneficios para la salud de la granada en el jugo, pero también se puede comer las semillas dentro del fruto agrio. La adición de la granada a su dieta diaria puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedades del corazón, reducir los riesgos de la hipertensión y prevenir el envejecimiento prematuro.
Nueces
Los frutos secos son una adición popular a las ensaladas y recetas y mucha gente los disfrute como un bocadillo. Aparte de su gran sabor, que ahora tiene más razones para disfrutar de los frutos secos en cantidades moderadas cada día. Almendras, nueces y avellanas son considerados súper alimentos, ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol malo o LDL, sin causar nuestros niveles de colesterol bueno o HDL a caer en picado. Rica en antioxidantes y vitamina E, frutos secos también ayudan a promover la buena salud del corazón. Al añadir nueces a su dieta diaria, asegúrese de pegar cantidades de no más de una onza a moderada al día, ya que son altos en calorías también.
Semillas de calabaza
Además de los frutos secos, semillas proporcionan muchos beneficios para la salud. Las semillas de calabaza se consideran ahora un súper alimento y están disponibles en paquetes listos para comer o se puede asar su propio. Una buena fuente de fibra, también son conocidos por sus semillas de calabaza altos niveles de hierro y vitamina K. semillas de calabaza son también una buena fuente de proteínas, por lo que una adición útil a las ensaladas o comidas vegetarianas. El consumo de alimentos ricos en proteínas ayuda a sofocar la sensación de hambre, ya que le ayuda a sentirse lleno durante más tiempo. Los refrigerios con semillas de calabaza es una alternativa saludable a los alimentos cargados de azúcar. Sin embargo, las semillas de calabaza son ricos en calorías, por lo que mantener a una onza al día o menos.
col rizada
Kale es un color verde oscuro, verdura de hoja que es rico en vitamina C, vitamina A, potasio y calcio. La adición de este súper alimento a su dieta diaria puede prevenir o bajar la presión arterial alta. Kale es un miembro menudo se pasa por alto de la familia de las coles que puede darle vida a las ensaladas o cocida del comido. Al comprar Kale, evitar racimos que tienen un tono amarillo o son de color marrón. Kale debe sentirse crujiente, no correoso. Este vegetal suele durar en el refrigerador durante tres o cuatro días.