Procedimientos de bloqueo OSHA

by admin

Se requiere mantenimiento y reparación periódica en prácticamente todos los equipos eléctricos. formas específicas de realización de los procedimientos de cierre varían de acuerdo con las especificaciones del fabricante del equipo, sin embargo; tres conceptos generales son comunes a todos los procedimientos de cierre. La Administración de Seguridad y Salud Ocupacional requiere que los empleadores para implementar un procedimiento de bloqueo por escrito como parte de su plan de mantenimiento y seguridad. Publicación de OSHA 3120, Control de energía peligrosa, está diseñado para ayudar a los empleadores para cumplir con este requisito.

Preparación para el bloqueo

Cuando el personal debidamente capacitado necesitan para llevar a cabo el mantenimiento o la reparación, la maquinaria se borra, apague y la fuente de alimentación tiene que ser cortada. En general, el interruptor de corte de la fuente de alimentación en el panel de control del equipo logra esto.

los procedimientos de bloqueo

Los paneles de control aprobados están diseñados para permitir un candado para ser utilizado para bloquearlo en una posición de "apagado". Los planes de seguridad deben incluir un requisito para emitir una clave para cada candado para evitar la re-energización del equipo por parte de alguien que no trabaja en ella. Una vez que el equipo está bloqueado correctamente, el trabajador de mantenimiento debe utilizar la instrumentación de pruebas para verificar el poder está apagado.

Se requiere que la propia etiqueta del cierre para indicar una advertencia a los empleados para que no intente conectar el equipo. Debe ser fácil de ver e impresos clara y fácil de leer, incluyendo el nombre o nombres de las personas autorizadas para retirarlo.

formación de los empleados en relación con los procedimientos de cierre varía. El trabajador de mantenimiento está capacitado para saber cómo aplicar una etiqueta del cierre, verifique que la alimentación está apagada, realice el mantenimiento, asegurar que el equipo es completamente funcional, y quitar la etiqueta del cierre. Otros trabajadores que no participan en el mantenimiento están capacitados para comprender cuál es el propósito de un programa de cierre es y cómo reconocer cuando se está utilizando.

Retire los bloqueos

Se requiere procedimiento de control de energía del empleador para especificar los pasos necesarios para re-energizar el equipo después del mantenimiento o reparaciones se han completado. Se necesita una inspección del equipo para asegurarse de que todos los componentes están en funcionamiento y que todas las herramientas y otros materiales extraños se eliminan. El procedimiento también debe indicar cómo se realiza la notificación para informar a los empleados que el equipo está a punto de ser desbloqueado y re-energizado.

ETIQUETA: