El acné es una enfermedad de la piel que causa espinillas para formar en áreas como la cara, el cuello, la espalda y el pecho. De acuerdo con la Academia Americana de Dermatología, el acné puede ser controlado, pero no hay cura. Hay muchos tratamientos disponibles para el acné, incluyendo los medicamentos de venta sin receta tópicos que contienen ácido salicílico y peróxido de benzoilo.
¿Por qué las espinillas Forma
Las espinillas se forman cuando el aceite y las células de la piel bloquean los folículos del pelo debajo de la piel. La bacteria que causa la inflamación del acné (P. acnes), que es normalmente sólo está presente en la superficie de la piel, crece en los folículos bloqueados.
Ácido salicílico
El ácido salicílico previene la obstrucción de los poros reduciendo la eliminación de las células en los folículos pilosos. Este ingrediente también ayuda a descomponer los puntos negros y blancos.
Peróxido de benzoilo
La Clínica Mayo sugiere que el peróxido de benzoilo puede ser el más efectivo tratamiento con medicamentos de venta sin receta para el acné. El peróxido de benzoilo mata a P. acnes y elimina las células muertas de la piel obstruyen los poros y el exceso de grasa.
otros Tratamientos
Azufre, resorcinol, el alcohol y acetona son otros ingredientes activos que puede encontrar en los tratamientos over-the-counter. Estos productos funcionan mediante la eliminación de exceso de grasa y células muertas de la piel.
precauciones
Los medicamentos tópicos como el peróxido de benzoilo y ácido salicílico pueden causar irritación de la piel, enrojecimiento o ardor. El peróxido de benzoilo, en particular, puede causar sequedad excesiva, descamación e inflamación menor y puede hacer que su piel sea más sensible a la luz solar.