Aceite de coco para los sofocos

by admin
Aceite de coco para los sofocos

Los sofocos ocurren con mayor frecuencia a las mujeres que comienzan y pasan por la menopausia. Son causadas por un rápido ascenso y la caída de la temperatura corporal asociado con el desequilibrio hormonal que se experimenta durante esta etapa de la vida. El aceite de coco puede ser una manera de controlar los sofocos de forma natural y ayudar con su desaparición. Mientras que este aceite puede ser beneficioso, no debe considerarse como una cura para este desequilibrio. Hable con su médico antes de tomar aceite de coco para los sofocos.

Historia

El coco ha sido utilizado en la medicina tradicional por las islas del Pacífico, que consideran que es extremadamente poderoso para la curación de diversas dolencias. Aunque la investigación se ha realizado en los Estados Unidos con respecto a las propiedades curativas del aceite de coco, que se utiliza en la medicina alternativa para un número de razones.

Signos y síntomas

Hay varios signos y síntomas asociados con los sofocos. De acuerdo con MayoClinic.com, puede experimentar radiante comienzo calor en su parte superior del cuerpo, una apariencia de color y la transpiración. Usted puede encontrar que usted tiene una variación de estos síntomas mientras usted está teniendo un flash caliente, ya que difieren de persona a persona. Si usted tiene cualquiera de estos síntomas, hable con su médico, ya que puede ser capaz de ayudarle a reducir su efecto.

Tratamiento

Bruce Bair, la escritura de mujer Menopausia mentores, dice la incorporación de 1 a 2 cucharadas. de aceite de coco en su dieta diaria puede reducir los sofocos. Si bien esto puede ser cierto, poca investigación se ha hecho sobre supuestos beneficios del aceite de coco para los sofocos y la menopausia.

beneficios

El aceite de coco tiene la ventaja de ser un aceite natural. Usarlo para ayudar a tratar los sofocos podría proporcionar un alivio significativo. Discutir el mejor tipo de aceite de coco para sus síntomas con su médico. No considerar este aceite sea una cura para cualquier dolencia que incluyen sofocos. No debe ser utilizado como un reemplazo para el tratamiento médico moderno.

advertencias

Si experimenta síntomas tales como debilidad, fatiga, mareos o desmayos, consulte a su médico. Aunque no es común, deben ser discutidos con su proveedor de atención de la salud. Los sofocos varían en frecuencia y cada mujer los percibe de manera diferente. El aceite de coco puede ser útil para aliviar algunos de los síntomas asociados con los sofocos; Sin embargo, si usted es alérgico al coco o cualquiera de sus derivados, no deberá ser utilizado para cualquier propósito.

ETIQUETA: