![Cómo fortalecer músculos de la mandíbula Cómo fortalecer músculos de la mandíbula](http://www.amdtown.com/upload/6/43/6434843a8517a11bd027d35ae96c9c18.jpg)
rutinas de ejercicio por lo general se centran en la pérdida de peso o la masa del edificio del músculo en las extremidades. Sin embargo, el tono muscular facial no debe pasarse por alto. tonificados músculos de la mandíbula ayudan a estirar la piel de la cara y definir la línea de la mandíbula. Sus músculos de la mandíbula también influyen en su capacidad para comer alimentos más duros sin incomodidad o tensión. Si usted sufre de disfunción de la articulación temporomandibular, ejercicios de los músculos de la mandíbula pueden mejorar su condición. Estos ejercicios sólo toman unos pocos minutos cada día, y que pueden llevarse a cabo sin ningún equipo especial.
Paso 1
Relaje los hombros y deje que su mandíbula inferior se relaje. La postura correcta asegura un mejor entrenamiento mandíbula.
Paso 2
Relaje su lengua y hacer el sonido "M". Mantener la mandíbula relajada, y asegurarse de que sus dientes no se tocan. Mover la mandíbula inferior hacia arriba y hacia abajo y de lado a lado para calentar los músculos.
Paso 3
Abre la boca lo más amplio posible sin inducir dolor y mover la mandíbula hacia atrás y adelante. Esta acción se repite al menos 10 veces, y luego relajar los músculos de la mandíbula.
Etapa 4
Abre la boca y moverlo de lado a lado mientras se aplica la resistencia con la mano. Realizar al menos 10 repeticiones de movimiento de resistencia para promover músculos de las mandíbulas más fuertes.
paso 5
Pulse sobre las sienes con los dedos y apriete la mandíbula. Debe sentir que los músculos se tensaron debajo de la piel a medida que presiona. Un círculo alrededor de sus dedos alrededor del músculo se tensó, masajear la zona. Esta técnica de masaje combinado con apretar la mandíbula promueve el tono muscular y puede aliviar algunos síntomas de DTM.
advertencias
- Si usted sufre de DTM y encontrar la mandíbula ejerce doloroso o que su condición está empeorando, consulte a su dentista o médico tan pronto como sea posible.
Consejos
- Para obtener los mejores resultados, ejercitar los músculos de la mandíbula, al menos, dos veces al día.