Un perro caliente untado con salsa de tomate puede ser su idea de una comida sabrosa, pero hay muy pocos beneficios a comer este alimento sobre una base regular. El Servicio de Seguridad e Inspección de Alimentos del USDA informa que los perros calientes se pueden hacer de carne de res, cerdo, pavo, pollo o una combinación de estos tipos de carne. La carne en sus propios suministros de algunas vitaminas y minerales, pero los otros ingredientes puestos en perros calientes porque esta comida a ser sobre todo perjudicial para su salud y para su dieta.
Proteína
Una de las únicas cualidades a su favor de cualquier tipo de perro caliente es que aportan proteínas. MayoClinic.com informa de que la proteína es importante para el crecimiento y el desarrollo, y también suministra energía. Entre el 10 y el 35 por ciento de sus calorías diarias deben provenir de alimentos ricos en proteínas, y un perro caliente puede ayudarle a alcanzar esa recomendación. Una carne de perro caliente contiene 6 g de proteínas, un perro tiene 5,5 gramos de pavo, un perro caliente de pollo abastece a cerca de 7 gramos. Un perro caliente de cerdo tiene la mayor cantidad de proteína con 9,74 gramos.
Hierro
Otro efecto positivo de comer perros calientes es que va a consumir una pequeña cantidad de hierro. Incluyendo el hierro en su dieta ayuda a aumentar su inmunidad, y también permite a su cuerpo para hacer circular una cantidad suficiente de oxígeno. Un perro caliente de cerdo le proporcionará la mayor cantidad de hierro con 2,81 mg por perro caliente. Una carne de perro caliente suministra 0,81 mg, un perro de pavo contiene 0,66 mg y un perro caliente de pollo tiene 0,53 mg.
Grasa saturada
La cantidad de grasa en la mayoría de los perros calientes trabaja para contrarrestar las ventajas positivas de la proteína y hierro al hacer su comida demasiado alta en grasas saturadas. MayoClinic.com informa de que el consumo de grandes cantidades de grasas saturadas puede llevar a que un mayor riesgo para la diabetes tipo 2 y enfermedades del corazón. Un perro caliente de cerdo tiene la grasa más saturada con 6,6 g por perro. Una carne de perro caliente tiene 5,9 gy un perro caliente bajo en grasa todavía contiene 2,1 gramos. Turquía perros tienen 1,8 g de grasa saturada y pollo perros calientes contienen 1,7 gramos.
Sodio
Un perro caliente puede contener entre un cuarto y un tercio de los 2.300 mg de sodio que necesita para un día entero. Una dieta alta en sodio puede ponerlo en un mayor riesgo de accidente cerebrovascular, problemas renales y presión arterial alta. Un perro caliente de pollo tiene la menor cantidad de sodio con 380 mg por porción. Un perro de pavo que viene a continuación con 485 mg. Una carne de perro caliente contiene 600 mg de sodio y un perro caliente de cerdo contiene 620 mg. Un perro caliente bajo en grasa tiene la mayor cantidad de sodio, con 716 mg por porción.
Los nitratos y nitritos
La mayoría de los perros calientes contienen nitratos y nitritos, que son aditivos que ayudan a preservar la vida de anaquel y lograr su color rosado. Si su perro preferido contiene cualquiera de nitratos o nitritos usted debe saber que se han relacionado con el cáncer, particularmente el cáncer infantil. La Coalición para la Prevención del Cáncer señala que los niños que comen 12 o más perros calientes al mes tienen un nueve veces más riesgo de desarrollar leucemia. Algunas marcas de perros calientes no contienen nitratos y nitritos y son mejores opciones para su salud.