Antiguos hawaianos hizo uso de todas las plantas en su tierra natal. Algunos fueron utilizados como alimento, algunos como la medicina, algunos para la construcción, maromas y fibra. Las plantas que se utilizan para la medicina son llamados los la'au, o las plantas curativas. practicantes especiales llamados Kahuna la'au lapa'au, fueron entrenados desde una edad temprana para cumplir con los pacientes, el diagnóstico de sus condiciones y preparar y administrar medicamentos que se realicen desde las plantas especiales. La mayoría de estas plantas todavía existen y - al igual que los Kahunas - se puede hacer que los medicamentos simples, eficaces y seguros para usted, su familia o amigos. Muchas de estas plantas hawaianas tienen equivalentes en otros lugares, por lo que si usted no vive en Hawai y que haya cultivo de plátano en su jardín, por ejemplo, también se puede hacer una simple medicina con plantas similares.
Instrucciones
1 Hacer un cataplasma con plátano para ayudar a curar la piel. Si usted tiene una picadura de insecto, quemadura leve u otra enfermedad de la piel menor, una cataplasma de plátano puede acelerar el proceso de curación. En una cacerola no metal, hervir 3 a 4 tazas de agua. Lavar 1/2 taza de hojas de plátano, tallos y espigas de flores y cortar en trozos de ½ pulgada. Añadirlos al agua hirviendo y cocer a fuego lento durante 20 minutos. Cuando se haya enfriado, agarra un puñado de material vegetal, exprimir hacia fuera y la cinta a la quemadura o picadura de insecto. Dejar toda la noche si es posible. Repetir si es necesario.
2 Hacer un té con Mamaki. Un miembro de la familia de las ortigas, Mamaki no tiene pelos urticantes, por lo que es seguro y fácil de manejar. Mamaki es un agente tónico y limpieza (que es un diurético). También se puede utilizar cuando estás sensación general de la reducción. Hervir agua en una olla o tetera, coloque aproximadamente 2 cdas. Mamaki de tabaco picado en un vaso y llenarlo con agua hervida. Esperar unos 10 minutos, colar, endulzar si te gusta y disfrutar.
3 Hacer una tintura con la fruta de noni. Noni (Morinda citrifolia) es popular como una panacea. Lavar y picar una y cincuenta y nueve minutos de fruta muy madura de noni, apestoso, dependiendo de su tamaño y el tamaño de su frasco. Colocar las piezas en una pinta o cuarto frasco y llenarlo con vodka o brandy. Tapar herméticamente y agitar hasta que todos los días durante 30 días. Luego colar y tomar de tres a cuatro goteros de la mezcla de todos los días, mezclado con jugo de frutas para mejorar el sabor. Esto es algo que se puede tomar durante períodos prolongados; se dice para ayudar a mantener una buena salud. Si está tratando una enfermedad específica, tomar más. Usted puede hacer la tintura no alcohólicas con vinagre de sidra de manzana.
4 Hacer un aceite de curación de la piel. Puede utilizar la fruta de noni, el plátano, la consuelda, las hojas del árbol del té y flores y otras plantas para hacer un aceite que ayudará a curar problemas de la piel de muchas clases. Utilice cualquiera de las plantas que tiene disponible. Reúne los materiales vegetales, lavar, secar ligeramente y cortar en trozos de 1/2 pulgadas. Ponerlos en un frasco de vidrio hasta que esté lleno hasta la mitad, y luego llenar el frasco con aceite de oliva. Ponerlo en un lugar soleado durante una semana, y luego colar. Embotellarlo en botellas de plástico FlipTop más pequeños y aplicar generosamente a las áreas afectadas de la piel para aliviar la piel seca, agrietada, curar las quemaduras solares con mayor rapidez y ayudar con las picaduras de insectos y quemaduras menores.
Consejos y advertencias
- Para el almacenamiento a largo plazo, los aceites y las cataplasmas herbales refrigerar.
- Está bien para tratar cosas tales como picaduras de insectos, quemaduras menores y la tos simples usted mismo, pero si su condición no mejora pronto, o si es grave, visite a su médico.