Enfermedad del Movimiento & cintas de correr

by admin
Enfermedad del Movimiento & cintas de correr

Cintas de correr son máquinas de ejercicios que pueden ayudar a quemar calorías, correr más rápido, el tono y mejorar su capacidad cardiovascular global. Sin embargo, los usuarios de la máquina para correr pueden experimentar mareo durante o poco después de su sesión de ejercicios en la máquina. Si esto ha ocurrido a usted, usted puede estar tentado a nix entrenamiento en cinta para siempre. Pero antes de hacerlo, trate de algunos ajustes de entrenamiento cinta de correr.

En el Cinturón

Cuando se pulsa el botón de inicio en la cinta, la cinta debajo de sus pies comienza a moverse y los pies comienzan a moverse a lo largo de la misma. Sus oídos internos sienten que su movimiento, pero si su cerebro no recibe ninguna señal de movimiento de los ojos, a continuación, los mensajes contradictorios pueden dar lugar a la enfermedad de movimiento. Leer o ver la televisión pegada a la caminadora puede hacer que el mareo por movimiento experimenta en la cinta sin fin aún peor.

Se mejoran por el Cinturón

En lugar de centrarse en el material de lectura, la cinta en sí o una distracción de medios adjunto al caminar o correr en la cinta, se centran en algo fuera en la distancia. Una cinta colocada delante de un espejo es particularmente útil porque realmente puede verse a sí mismo en movimiento. Si es posible, utilice cintas que no tienen extensiones verticales altos que bloquean la línea de visión. De esta manera se tiene una vista clara de los acontecimientos y el movimiento a su alrededor.

Al bajarse del Cinturón

El ir de 20 mph a cero puede ser aceptable cuando se acerca a un semáforo en rojo en su coche, pero puede causar mareo si hace lo mismo después de completar un entrenamiento cinta de correr. Antes de que se baje la unidad, tome cinco minutos de tiempo de reutilización correctamente. Poco a poco reducir su velocidad para que su cuerpo puede aclimatarse más fácilmente a una postura detenido fuera de la cinta.

otras causas

Beba mucha agua mientras se está trabajando a cabo para prevenir el mareo causado por la deshidratación y recordar al entrenamiento de acuerdo a su nivel de condición física actual. Si continúa a sentir mareo después de tomar estas cosas en consideración, consulte a su médico para asegurarse de que su condición no se deriva de una bajada de azúcar, la mala nutrición, una enfermedad del corazón o cualquier otro problema médico subyacente.

ETIQUETA: