Según la Sociedad Americana del Cáncer, el 20 por ciento de las muertes en los mayores de 65 años están relacionadas con el cáncer. Medicare, el programa de atención médica administrada por el gobierno federal para los ancianos y discapacitados, gasta un 10 por ciento de sus fondos en el tratamiento del cáncer o proyecciones. Este gasto se regula de varias maneras y la cobertura varía entre la Parte A y B de Medicare
proyecciones
Medicare cubre la mayor parte del cáncer por la Parte B Principalmente cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de colon y cáncer de próstata proyecciones están disponibles.
La cobertura del tratamiento
Medicare cubrirá la quimioterapia y radioterapias. Facturación depende de si se trataba de un paciente externo (Parte B) o de internación procedimiento (Parte A).
Nota Anticipada de Beneficiario
Los proveedores de salud deben proporcionar una Nota Anticipada de Beneficiario (ABN). De acuerdo con Interactivo de Medicare, un ABN es un aviso que explica que Medicare no puede cubrir el servicio. Si el proveedor no proporciona un ABN y Medicare no cubre el procedimiento, a continuación, el beneficiario no es responsable de la cuenta.
Cobertura de Medicamentos
Un beneficiario debe ponerse en contacto con su plan de medicamentos de la Parte D para ver si están cubiertos los medicamentos necesarios. Si un medicamento no está cubierto, el beneficiario puede apelar al plan para cubrirlo.
Muchos fármacos contra el cáncer se utilizan de forma experimental y no están aprobados por la FDA. Estos medicamentos están excluidos de la cobertura de Medicare a menos que la indicación se puede encontrar en el compendio médica o revistas médicas revisadas por pares.
Los cánceres relacionados con el tabaquismo
Si un beneficiario de Medicare es diagnosticado con un cáncer relacionado con el tabaquismo, Medicare cubrirá asesoramiento para dejar de fumar.